Cortacorriente en CHR

gt86

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches. Estoy pensando poner un cortacorriente al CHR para evitar robo. Alguno lo habéis instalado? Al ser hibrido no se si dará algún fallo con el tiempo.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Estoy barajando varias opciones, una es esa, cuando me lo entreguen, si no te han contestado ya, me pondré a enredar a ver que se me ocurre.

Salu2
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Haz una cosa @gt86. Si eres de Madrid o tienes la posibilidad de ir, venden e instalan en un taller de Las Rozas un cortacorrientes táctil por 290 euros en el taller que ahora te indico. Llámales por teléfono al teléfono 91 710 50 70 para ver si tambien lo instalan para vehículos híbridos. En todo caso, es posible que esto anule la garantía que tengas con Toyota por modificar partes, y eso tambien lo tendrás que preguntar. Un saludo.

Corta Corrientes Táctil, con instalación en nuestro taller incluida - MadridAudio. La Tienda de Car Audio

NOTA. No tengo ningún tipo de interés en esto. Tan solo he buscado en internet, y me ha parecido interesante. Por tanto insto a contactar por teléfono con ese taller a quien realmente esté interesado a preguntar, y si lo desea, compartir con todos nosotros la respuesta.
 
Última edición:

Zirin

Forero Novato
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
¿alguien lo ha puesto? vivo cerca y por el precio y como funciona tiene buena pinta
 

157865

Forero Experto
Preguntad al taller antes de poner esas cosas no sea que cada vez que corteis la corriente se os resetee algo.

El navegador 100% seguro que se resetea si lo tenéis instalado.
 

Zirin

Forero Novato
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Preguntad al taller antes de poner esas cosas no sea que cada vez que corteis la corriente se os resetee algo.

El navegador 100% seguro que se resetea si lo tenéis instalado.
¿que quieres decir con que se resetea? ¿que pierde la configuración? no debería ocurrir aunque no lo descarto.
Yo no tengo navegador, por lo que eso no me preocuparía :) pero está claro que si le pasa al navegador le puede pasar a otro sistema
 

157865

Forero Experto
Si quitas los bornes de la bateria durante cierto tiempo, el navegador se reinicia en modo de fábrica (hard reset) perdiendo todas las configuraciones y supongo que un cortacorriente tendría el mismo efecto en caso de tener uno instalado.
 
Última edición:

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
En mi caso no me montaron lo que es un contracorriente en sí pero que hace las funciones de anular el arranque del vehiculo y la activacion de la alarma aún teniendo copia de la llave por parte del caco. Precio por precio por lo que vió @Juan CHR por muy poco más creo que vale la pena montar éste otro sistema de seguridad. Sin necesidad de obsesionarse pero la seguridad de nuestra nave lo vale (y)
 
Arriba