Instalar una tarjeta SIM en el C-HR

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues eso, me han regalado otra línea de móvil y quería saber si alguien sabe si puedo instalar esa línea (tarjeta) en el Advance 2022. He buscado pero no he visto ningún tema concreto. Muchas gracias
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso, me han regalado otra línea de móvil y quería saber si alguien sabe si puedo instalar esa línea (tarjeta) en el Advance 2022. He buscado pero no he visto ningún tema concreto. Muchas gracias
A que te refieres con "instalar la tarejta sim en el C-HR"? No entiendo muy bien la pregunta.....
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Correcto, el modelo 2022 trae 4G integrado, por eso tiene funciones desde el móvil que te avisa cuando te has dejado el coche abierto, porque está siempre conectado a la nube
Muchas gracias por el aporte:). Pero puedo poner una de mi compañía ?? O claro lo traen capado :cry: Y donde se encuentra la SIM dichosa ???
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Muchas gracias por el aporte:). Pero puedo poner una de mi compañía ?? O claro lo traen capado :cry: Y donde se encuentra la SIM dichosa ???
Va instalada como en muchos teléfonos con SIM dual...una es la física, la que te da la compañia, y la otra es integrada, va dentro del teléfono, y no deja de ser un chip. Así que en el C-HR del 2022, va integrada, no es física, por lo tanto, no puedes utilizar la tuya.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Va instalada como en muchos teléfonos con SIM dual...una es la física, la que te da la compañia, y la otra es integrada, va dentro del teléfono, y no deja de ser un chip. Así que en el C-HR del 2022, va integrada, no es física, por lo tanto, no puedes utilizar la tuya.
Pues una desilusión. :cry: De todas formas me compraré el módem hotspot de Huawei para la toma de 12V y así usar la línea que me han regalado los de Masmóvil con 5 gigas y llamadas ilimitadas. Aunque dicen que puedo tener mi móvil conectado para llamadas entrantes (2 dispositivos activos) y 4 vinculados vía bluetooth creo haber oído o leído.
 
Arriba