Podría instalar navegador?

MASAN

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buena info, gracias a todos. Buena solución el CPLAY2AIR.
Ya tengo el auto y encantado.
Hoy me ha dejado "planchao" El Android Auto, que me lee los wasap, emails, sms, en ingles o algo parecido.
:oops:
 

aeol2000

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El mio si fuese voz de hombre seria Aznar "estamos trabajando en ello..".
Los whatsapp no me deja responderlos, llego a que me diga mensaje enviado pero no lo hace, creo que es porque tengo 2 whatsapp instalados (dualsim) y no sabrá con cual mandarlo
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me sumo a los compañeros que NO te recomiendan instalar el navegador de Toyota.

Teniendo Google Maps o Apple Maps o Waze quién necesita de eso?
Mapas actualizados, cartografía a elegir incluyendo la vista por satélite, siempre actualizados... No hay comparación.

Muy interesante lo del CPLAY2AIR aunque algo caro para lo que hace.
He visto en Ali que venden "otros" por 27€ creo
Ojo! Los de 27€ suelen ser para radio android, los que son para radio que ya llevan carplay/AA son mas caros
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenos días CFPD y todos los que seguís el hilo. Ya recibí el CPLAY2air y tal como decías, perfecto. Conexión sencilla y una vez realizado el enlace, se activa inmediatamente, cada vez que enciendes el coche. Absurdo que no venga de fábrica con conexión inalámbrica.
Gracias por la sugerencia. Saludos.
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s.
Estoy esperando la entrega.
No traerá navegador y no sé si podría instalarlo posteriormente.
Alguien lo ha hecho?
Gracias
Yo desmonté la birria de equipo que trae el C-hr y le.
he puesto un DASAITA PX6 Android 10 y loco de contento, por menos de 400 llevo un equipo conectado y muchisimas cosas mas, va años luz.
 
Última edición por un moderador:

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues me alegra que te vaya tan bien. Disfrútalo... pero yo prefiero lo original. Especificidad de especie, que se dice. Un recién nacido, para aprovechar todas sus potencialidades, debe alimentarse con leche materna, por mucho que existan otras fórmulas artificiales con muchos suplementos.
 

LEYRE

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Teniendo apple carplay y android auto, como te ha dicho el compañero....es absolutamente innecesario, además el navegador original toyota no es precisamente de los mejores, según todos los analisis que he visto, y mi propia experiencia en otro toyota. Estos japoneses, donde suelen cojear un poco es en el sistema multimedia...no suelen ser de los mejores.
Hola, perdona mi ignorancia en estos temas, quieres decir que con solo conectar el puerto USB con mi tlf android ya sale en pantalla del coche el Google Maps?? , O tengo que tener alguna aplicación
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, perdona mi ignorancia en estos temas, quieres decir que con solo conectar el puerto USB con mi tlf android ya sale en pantalla del coche el Google Maps?? , O tengo que tener alguna aplicación
Sólo con eso ya sale. Sólo necesitas tener Android auto y Waze o Google Maps y/o Spotify, etc... instalados en el móvil
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una pregunta sobre el CPlay2air que algunos ya tenéis instalados en el CHR. Al solo llevar una puñetera toma USB este coche, si le engancho el CPlay2air, se puede poner un USB de música al otro lado del CPlay2air, y se escucha en el coche? O que solución hay que hacer para llevar un USB con música, si llevo la toma del Apple Car con este dispositivo.
Gracias.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tenía el kktouch con GPS, después de 3 años hay que pagar todas las actualizaciones. A si que ese dinero lo e invertido en un Dasaita y ha sido lo mejor que he podido hacer.
Es una pasada, mejora el sonido, la imagen, puedes tener cualquiera aplicación que esté en android.
Os lo recomiendo.
 

Mataperras

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi Toyota C-HR de julio de 2018, no me conecta Android auto ni Cristo que lo fundó. Mi teléfono es un OPPO Reno 6 con Android 12.
Alguien me puede decir por qué?. Tengo 72 años y soy un "cibertarugo"
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Mataperras Dasaita es un ordenador completo para el coche con todas las funciones de un teléfono sin necesidad de acoplar nada más. Su montaje no es difícil y aquí te ayudamos a configurarlo e instalarlo. Su precio ronda los 500 lereles, pero ya no necesitarías más. Es mejor que los Smart Connect. El equipo que llevan la última versión de Chr. Los mapas, radares, tráfico, incidencias... todo en tiempo real.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues hoy por hoy no es posible. Tendrías que cambiar la totalidad del sistema por otro alternativo y fuera del concesionario. Yo tuve el capricho y negocié cambiar el vehículo, pues vino sin él, por un malentendido en el pedido. También te digo que con Android Auto o CarPlay, no lo necesitas, a no ser que circules por lugares sin cobertura. Para mi el único incordio, es que la conexión con estos sistemas, no pueda ser inalámbrica
Yo estoy inalambrico todo el tiempo con el aparatito y va bien.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Mataperras Dasaita es un ordenador completo para el coche con todas las funciones de un teléfono sin necesidad de acoplar nada más. Su montaje no es difícil y aquí te ayudamos a configurarlo e instalarlo. Su precio ronda los 500 lereles, pero ya no necesitarías más. Es mejor que los Smart Connect. El equipo que llevan la última versión de Chr. Los mapas, radares, tráfico, incidencias... todo en tiempo real.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Y por que dices que es mejor que los actuales?

Con a droid auto o car play la navegación y radares también es en tiempo real.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi Toyota C-HR de julio de 2018, no me conecta Android auto ni Cristo que lo fundó. Mi teléfono es un OPPO Reno 6 con Android 12.
Alguien me puede decir por qué?. Tengo 72 años y soy un "cibertarugo"
porque tu modelo no soporta Android Auto, en los modelos 125H solo se podian conectar mediante Mirrolink y con unos determiandos modelos de moviles (Sony y Samsung) pero dejaron de dar soporte al mirrolink en los modelos mas actualizados de estas marcas.
 

Mataperras

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
500 eureles más instalación¡¡¡ Que locura¡¡. Y cómo es que cuesta tanto? una radio DIN 2 no vale eso...
 
Arriba