Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí se puede quitar, verás que lleva tornillos.me pasa lo mismo, tengo el coche hace menos de 1 mes y ya lo he rozado un par de buenas veces
Se puede quitar?
gracias.
Cuando los ingenieros los han puesto ahí y Toyota se gasta la pasta en montarlos, estoy seguro que alguna función tendrán. No me preguntes cual que no tengo ni idea, a no se sea referente a algún tema aerodinámico.En mi caso (me entregan el coche la semana que viene), he pedido que ni me los monten.
La rampa del parking es pronunciada y por asfalto, no el veo utilidad alguna a esos apéndices.
pues ya los tengo kitados, lleva 5 tornillos hexagonales cada uno (seguramente los utilizare para montar las faldillas que tengo pedidas)
Cuando los ingenieros los han puesto ahí y Toyota se gasta la pasta en montarlos, estoy seguro que alguna función tendrán. No me preguntes cual que no tengo ni idea, a no se sea referente a algún tema aerodinámico.
No sabía eso y mi concesionario tampoco debía de saberlo. A mí ni me los nombraron y venían montados.Seguro que es como dices, pero si el coche al concesionario llega con ellos desmontados y desde el mismo concesionario te aconsejan no ponerlos, pues yo me los llevo en el maletero y ya veremos si los pongo o no.
En cuanto a su utilidad, pues imagino que sirven para que el barro no suba al paso de rueda y se quede en ese guardabarros, pero en mi caso, el coche caminos de tierra verá pocos.
No sabía eso y mi concesionario tampoco debía de saberlo. A mí ni me los nombraron y venían montados.