Pitido al apagar el coche

Aitoreto86

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hola buenas foreros, sé que hay un foro que alguien dijo que esos pitidos de asientos traseros se podían quitar en el taller, pregunté que si se podía quitar y me dijo que no que eso era así, pero yo no lo creo porque a veces me salga cuando apago el coche ( sin tener nada claro) y otras veces no me salta, sé que es una tontería pero tengo un Rav4 también y eso no me pasa, sabéis que le tengo que decir al taller exactamente para que me lo quiten? Lo leí en el foro pero no lo encuentro, Un saludo a todos y muchas gracias antemano.

Pd: Pongo la foto para que sepáis a lo que me refiero,

Adjuntos

• IMG_2558.jpeg
    IMG_2558.jpeg
    75,5 KB · Visitas: 60
El caso que a mí me pasaba lo mismo y cuando salía el aviso le.daba ok. Al.preguntar si deseo quitar el aviso pulse ok largo....
Lo hago y ya no me salta más [de momento]

El caso que a mí me pasaba lo mismo y cuando salía el aviso le.daba ok. Al.preguntar si deseo quitar el aviso pulse ok largo....
Lo hago y ya no me salta más [de momento]
Te volverá a saltar, no se porqué no os gusta, queda muy chulo cuando lo cierras en un parking y todos te miran, pi pi pi pi pi piiiiiii;) ademas te avisa para que mires si te has dejado a la suegra detras

Te volverá a saltar, no se porqué no os gusta, queda muy chulo cuando lo cierras en un parking y todos te miran, pi pi pi pi pi piiiiiii;) ademas te avisa para que mires si te has dejado a la suegra detras
... o la bolsa de compra con los congelados...
Se agradecerá! ;):D

A mí me lo hizo el comercial y aún así de vez en cuando salta pero no pita. Cuando decís que cerráis con el mando y pita, yo no he sido capaz todavía que pite. Eso sí cuando lo lleve a la primera revisión el recepcionista cerró con el mando y pita pero cuando lo hago yo no hay manera.

... o la bolsa de compra con los congelados...
Se agradecerá! ;):D
Joder. Pareces adivino. Después de hacer la declaracion de la renta y salirme a devolver me he ido al carrefor a por unos langostinos y un verdejo para celebrarlo.... lo dejo en el asiento de atrás y tachannn pita.

Te lo tienen que hacer con el TechStream en el taller. Desactivar "indicación para evitar extravíos en los asientos del pasajero delantero y traseros".
Muchísimas gracias, se lo diré cuando vaya al taller

Muchas gracias a todos, a mi es la verdad sí que me molesta y sobre todo cuando cierras el coche que se pone a pitar como un loco jejeje

Yo lo dejo sonar y que parezca una alarma armándose :roflmao:

A mí después de insistir me lo quitaron en el concesionario, pero cada vez que arranco sale sale un mensaje de alerta silenciada y tengo que dar a volver

A mí después de insistir me lo quitaron en el concesionario, pero cada vez que arranco sale sale un mensaje de alerta silenciada y tengo que dar a volver
Peor el remedio que la enfermedad :LOL:

Volver