Piloto encendido falta presión neumáticos

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pone 2,3 y a mi en concesionario me dijeron k pusiera 2,5....incluso 2,7 adelante. Cosa k no entiendo....k contradigan lo k marca la casa y su ekipo de ingenieros...pero en fin.
Y les hiciste caso?
 

Xtina

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
SE me encendió el piloto de aviso de falta de presión en los neumáticos. Les metí la presión q indican. Y el piloto sigue encendido.
Os ha pasado a vosotros?
Q puedo hacer?
A mi me pasó con mi Honda HRV, casi nada más estrenarlo hace años. Me dijeron que al inicio no era raro que pasara porque los neumáticos se están ajustando. Eso sí, el aviso hubo que resetearlo porque no se quita solo.
Si lo reseteas y vuelve a saltar revisa bien que no tengas algún clavo o similar.
 

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me pasó con mi Honda HRV, casi nada más estrenarlo hace años. Me dijeron que al inicio no era raro que pasara porque los neumáticos se están ajustando. Eso sí, el aviso hubo que resetearlo porque no se quita solo.
Si lo reseteas y vuelve a saltar revisa bien que no tengas algún clavo o similar.
Gracias
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No sé si procede aquí mi pregunta, disculpad si no es así. En la puerta pone 2,3 de presión pero ayer me dio por revisar la presión y mi sorpresa es que me daba 2,5-2,6 (llevo un mes con el coche así que es la presión con la que me lo entregaron). Qué opináis? Qué presión debo mantener?
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No sé si procede aquí mi pregunta, disculpad si no es así. En la puerta pone 2,3 de presión pero ayer me dio por revisar la presión y mi sorpresa es que me daba 2,5-2,6 (llevo un mes con el coche así que es la presión con la que me lo entregaron). Qué opináis? Qué presión debo mantener?
El mío salió del concesionario con 2,7. Error: Esa barbaridad está bien si va a estar mucho tiempo parado en una campa, pero deberían haberla bajado antes de la entrega.

Yo, en verano, le pongo entre 2,4 y 2,5 -la mayor parte del tiempo en ciudad, pero la mayor parte de los kms. en autopista.

Ahora le dejo los 2,3 que marca la puerta.
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pongo mi caso, de ayer mismo. Subo al coche por la mañana y veo que se me enciende el piloto de presión de neumáticos baja. Estoy en Valencia, donde han bajado bastante las temperaturas, el coche estaba en garaje cubierto. Ruedo con el unos diez minutos y no se apaga. Lo dejé estacionado al sol una hora y cuarto. Lo vuelvo a coger y seguía encendido el avisador. Vuelvo a mi garaje y compruebo la presión: los cuatro a 2 bar. Los hincho con mi hinchados eléctrico a 2,4. Subo al coche, arranco y a los 30 segundos aprox. indicador apagado. Y así sigue hoy después de rodar unos 60 kms.
 
Arriba