Piloto encendido falta presión neumáticos

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
SE me encendió el piloto de aviso de falta de presión en los neumáticos. Les metí la presión q indican. Y el piloto sigue encendido.
Os ha pasado a vosotros?
Q puedo hacer?
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
SE me encendió el piloto de aviso de falta de presión en los neumáticos. Les metí la presión q indican. Y el piloto sigue encendido.
Os ha pasado a vosotros?
Q puedo hacer?
Y me paso, pero fue un fallo de donde lo compre. cambiaran dos ruedas de posición y no las registrara. Si no se hace esto el piloto de presión esta encendido constantemente no se puede borrar excepto pases por taller. Igual no es el mismo caso.
 

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo llevaré al taller del concesionario
Pero es un coche nuevo, jolin
Pensé q los japoneses eran más cuidadosos
 

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No hay que resetear la presión en los ajustes de la pantalla pequeña??? Míralo en el manual que juraría haberlo leído.
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo llevaré al taller del concesionario
Pero es un coche nuevo, jolin
Pensé q los japoneses eran más cuidadosos
Bueno primero prueba lo que te comentan a resetera el fallo, en la pantalla del cuadro. si no se te resetea entonces es cuando ya puede ser algo raro como me paso a mi
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
También me ha salido la señal de presión de los neumáticos pero fui a la gasolinera las hinché a 2,5 como pone en el lateral del marco de la puerta y ya no me ha vuelto a salir
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
También me ha salido la señal de presión de los neumáticos pero fui a la gasolinera las hinché a 2,5 como pone en el lateral del marco de la puerta y ya no me ha vuelto a salir
2,5 te pone en la puerta ?
En el mio, pone 2,3. :rolleyes:
Y por supuesto, después de variar presiones, lo suyo es resetear según lo señalado.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La única vez que se encendió este piloto en mi coche tenía un clavo en uno de los neumáticos delanteros. Así que si lo vuelvo a ver paro el coche de inmediato.

Bien es cierto que suelo comprobar las presiones de los neumáticos al menos una vez al mes.
 

652896

Forero Experto
A mi se me encendió la semana pasada también, tras poner aire en todas las ruedas a la presión que marca en la puerta (2'3) lo reseteé y arreglado.
 

Ana 19

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
2,5 te pone en la puerta ?
En el mio, pone 2,3. :rolleyes:
Y por supuesto, después de variar presiones, lo suyo es resetear según lo señalado.
En serio? La semana pasada me salio a mi la lucecita y no supe encontrar donde están esas indicaciones. Ni puerta, ni deposito... Se han olvidado de ponerme la pegatina?
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pone 2,3 y a mi en concesionario me dijeron k pusiera 2,5....incluso 2,7 adelante. Cosa k no entiendo....k contradigan lo k marca la casa y su ekipo de ingenieros...pero en fin.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con el frio las presiones bajan y suele saltar el aviso
 
Arriba