Períodos Vigencia Aplicación MyToyota

calaco

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Queria comentaros que hoy me he dado cuenta que las diferentes funciones que se pueden hacer con la aplicación MyToyota, unas tienen un plazo de vigencia de 4 años y otras de 10 años desde que os entreguen el coche. Os pongo pantallazos para que lo veais

Yo me he enterado hoy…

Lo que no sé es qué pasará pasado ese tiempo….. si vosotros sabéis algo os agradecería me informarais.

Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • IMG_1211.png
    IMG_1211.png
    124,5 KB · Visitas: 40
  • IMG_1210.png
    IMG_1210.png
    87,3 KB · Visitas: 39
  • IMG_1209.png
    IMG_1209.png
    115,6 KB · Visitas: 35
Queria comentaros que hoy me he dado cuenta que las diferentes funciones que se pueden hacer con la aplicación MyToyota, unas tienen un plazo de vigencia de 4 años y otras de 10 años desde que os entreguen el coche. Os pongo pantallazos para que lo veais

Yo me he enterado hoy…

Lo que no sé es qué pasará pasado ese tiempo….. si vosotros sabéis algo os agradecería me informarais.

Gracias de antemano
Yo no Los tengo, donde se encuentran en la app?
 
Toyota ofrece las actualizaciones de mapas y reconocimiento de voz por 4 años en todos los "Smart Connect" y los "Servicios Conectados" (conexión permanente a la internet) por medio de del módulo DCM mediante una eSIM o tarjeta "SIM virtual" durante 10 años. Esto funciona mediante el IMEI que todos los teléfonos necesitan para estar identificados y acceder a la red de telefonía móvil, aunque antes era muy fácil cambiarlo. Ahora, como ya casi todos sabemos, necesita unas credenciales para su identificación y los automóviles actuales, lo tienen al día.

El problema va a venir al año que viene MY22 (los del 2021) cuando los "Smart Connect" te pidan taitantos lereles para las actualizaciones pero dentro de unos años más, te pidan además otros guarrocientos mil lereles por mantener la conexión, la aplicación y el control del vehículo.

Pero el control de la línea telemática/telefónica (o número de teléfono) es de su propiedad y "lo pagan ellos" por 10 años. Con lo fácil que es que las grandes compañías cedan derechos de propiedad.

P.d. Esto es válido para todas las marcas y muchísimos modelos de vehículos actuales. ¿Donde estará mi 406?
 
Toyota ofrece las actualizaciones de mapas y reconocimiento de voz por 4 años en todos los "Smart Connect" y los "Servicios Conectados" (conexión permanente a la internet) por medio de del módulo DCM mediante una eSIM o tarjeta "SIM virtual" durante 10 años. Esto funciona mediante el IMEI que todos los teléfonos necesitan para estar identificados y acceder a la red de telefonía móvil, aunque antes era muy fácil cambiarlo. Ahora, como ya casi todos sabemos, necesita unas credenciales para su identificación y los automóviles actuales, lo tienen al día.

El problema va a venir al año que viene MY22 (los del 2021) cuando los "Smart Connect" te pidan taitantos lereles para las actualizaciones pero dentro de unos años más, te pidan además otros guarrocientos mil lereles por mantener la conexión, la aplicación y el control del vehículo.

Pero el control de la línea telemática/telefónica (o número de teléfono) es de su propiedad y "lo pagan ellos" por 10 años. Con lo fácil que es que las grandes compañías cedan derechos de propiedad.

P.d. Esto es válido para todas las marcas y muchísimos modelos de vehículos actuales. ¿Donde estará mi 406?
Yo tengo claro que pasados esos años, yo no los tendré, salvo que me lo regalen, porque yo no voy a pagar nada…..
 
Volver
Arriba