Pedales y reposapie de aluminio

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Queda muy bien pero el enlace parece que no sale nada de los pedales, no estará equivocado el enlace.
Gracias
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Tienen buena pinta y además sin el logo de Volvo
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi me gustaría ponerlos, pero que pusiera CHR jeje supongo que con algo de tiempo los sacarán...
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tienen el logo S60, lo unico es que lo borran en las fotos para la venta por temas de copyright....
La verdad es que cuando están puestos, te tienes que fijar muuuucho para ver S60. A simple vista ves los pedales y reposapié de aluminio y para mí quedan chulos....pero ya se sabe para gustos los colores
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola familia el de apollar el pie,como va?va atornillado?Y si es así es fácil de colocar?
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola familia el de apollar el pie,como va?va atornillado?Y si es así es fácil de colocar?
Hola, el apoyapié va con tornillos, super facil de colocar, tan simple como atornillar donde va puesto. Un saludo desde Madrid
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Yo tengo puestas las gomas que le saqué a toyota y lo que e echo es ponerla encima de la goma con unos remaches y queda perfecta, cuando quito la goma para limpiarla también quito el apoyapie de esa manera evito poner tornillos
Un saludo
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros
Yo tengo puestas las gomas que le saqué a toyota y lo que e echo es ponerla encima de la goma con unos remaches y queda perfecta, cuando quito la goma para limpiarla también quito el apoyapie de esa manera evito poner tornillos
Un saludo
¿Unas fotitos podria ser? :D
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Al final los mios tuvieron problemas con el transportista y no llegaron.
Pero el vendedor me hizo la decolución de lo pagado.
Ahora estoy volviendo a buscar y he encontrado estos que son para el Infiniti QX30 y no llevan logo.

Tienda Online Carmonsons Acero inoxidable freno gas combustible del resto del pie pedales para Infiniti Q30 qx30 2016 Accesorios car styling | Aliexpress móvil


@Reala, podrias decirme lo que mide de ancho y largo (si puedes el largo total de la derecha y el lado recto de la izquierda) de la placa de aluminio donde descansa el pie izquierdo, de los que tu has comprado?
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@casextrem busca bien en Ali que un día en una tienda mirando cosas del CHR vi unos pedales de aluminio que tenían el logo CHR y además se podían pedir de diferentes colores, no se que tienda fue, si no lo hubiera puesto.
 

gsus85

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@casextrem busca bien en Ali que un día en una tienda mirando cosas del CHR vi unos pedales de aluminio que tenían el logo CHR y además se podían pedir de diferentes colores, no se que tienda fue, si no lo hubiera puesto.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Aleación de aluminio del Pedal de freno acelerador Pedal AT para Toyota C HR C HR CHR 2016 2017 2018 accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Creo que estos son a los que se refiere El compañero. A mi gusto solo le falta la pieza del reposapiés izquierdo.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Arriba