Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola ,pues no están nada mal ,,,,,, precio????
Pues la verdad no recuerdo el precio sería sobre 20 euros más o menoshola ,pues no están nada mal ,,,,,, precio????
Antes el enlace era correcto no se si habran cambiado....Hola compañeros
Queda muy bien pero el enlace parece que no sale nada de los pedales, no estará equivocado el enlace.
Gracias
Estos son los que yo me he pedido. 15€Hola compañeros
Queda muy bien pero el enlace parece que no sale nada de los pedales, no estará equivocado el enlace.
Gracias
Son prácticamente iguales...te quedarán chulosEstos son los que yo me he pedido. 15€
Xyivyg aleación de aluminio Freno de combustible at pie Pedales/pedal para Volvo S60 2011 2014 en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Estan de camino... en cuanto los tenga os paso fotos.
Los hay, pero cuestan 75 euracosA mi me gustaría ponerlos, pero que pusiera CHR jeje supongo que con algo de tiempo los sacarán...
Tienen buena pinta y además sin el logo de Volvo
La verdad es que cuando están puestos, te tienes que fijar muuuucho para ver S60. A simple vista ves los pedales y reposapié de aluminio y para mí quedan chulos....pero ya se sabe para gustos los coloresTienen el logo S60, lo unico es que lo borran en las fotos para la venta por temas de copyright....
Hola, el apoyapié va con tornillos, super facil de colocar, tan simple como atornillar donde va puesto. Un saludo desde MadridHola familia el de apollar el pie,como va?va atornillado?Y si es así es fácil de colocar?
¿Unas fotitos podria ser?Hola compañeros
Yo tengo puestas las gomas que le saqué a toyota y lo que e echo es ponerla encima de la goma con unos remaches y queda perfecta, cuando quito la goma para limpiarla también quito el apoyapie de esa manera evito poner tornillos
Un saludo
@casextrem busca bien en Ali que un día en una tienda mirando cosas del CHR vi unos pedales de aluminio que tenían el logo CHR y además se podían pedir de diferentes colores, no se que tienda fue, si no lo hubiera puesto.
Exactamente esosMira lo que he encontrado en AliExpress
Aleación de aluminio del Pedal de freno acelerador Pedal AT para Toyota C HR C HR CHR 2016 2017 2018 accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Creo que estos son a los que se refiere El compañero. A mi gusto solo le falta la pieza del reposapiés izquierdo.