Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Como? JajaNo voy a negar su eficacia. Pero cuando me mostraron la máquina de movimiento perpetuo y Dios estaba de testigo... No he vuelto a dudar de su veracidad ni la Omnipotencia de Dios. Amén.
........le llevamos instalado un mes.....
es otro put....coche no entendemos que el motor pueda reaccionar de esta manera y la Toyota no lo adopte a sus veiculos y el que lo dude solo tiene que provarlo,no es venderle la moto a nadie,el mejor dinero invertido en este coche
Puedo asegurar que es una verdadera pasada.
Yo lo.llevo.
Y otra pregunta: cuando pases revisión por taller oficial, que dirán? algún problema con la garantía?Solo una duda, porque yo soy muy incrédulo para estas cosas.............que no significa que yo esté interesado, pero es curiosidad.
Pero realmente en que se nota eso? Que sensaciones aporta ?
Y otra pregunta: cuando pases revisión por taller oficial, que dirán? algún problema con la garantía?
Ya...no te lo preguntaba a ti, añadía una pregunta mas a las tuyas.Y yo que sé, jajajaja, si yo cuando lo leí en este hilo, pensé que era una caja para guardar el pedal (el de repuesto claro)..............![]()
Pues ves...lo del antirrobo a mi no me convence, porque el ladronzuelo, lo desconecta y conecta el acelerador de fabrica y listo, no?Me parece una pasada de precio, al menos este modelo, casi 300€. Eso sí, es el pro, y me ha llamado la atención este texto.........
Inmovilizador con protección antirrobo integrada en el nuevo PedalBox PRO
Más seguridad para su vehículo. Proteja su vehículo eficazmente contra el robo con el PedalBox Pro. El inmovilizador integrado sólo libera tu vehículo en cada arranque cuando tu PedalBox Pro Remote personal es reconocido o tu smartphone acoplado de forma segura está dentro del alcance. No dé ninguna oportunidad a los ladrones, ni siquiera con el arranque sin llave. El PedalBox Pro le protege eficazmente contra la conocida brecha de seguridad que sigue existiendo en innumerables tipos de vehículos. Muchos tipos de vehículos hacen que sea fácil para los ladrones anular la llave de su coche. PedalBox no ofrece a los ladrones esta posibilidad y, por lo tanto, asegura adicionalmente su vehículo contra el robo
![]()
DTE Systems® PedalBox Pro con Inmovilizador con protección antirrobo integrada
Compra online PedalBox PRO El PedalBox App permite la variación de los tiempos de inyección con diferentes modos configurables por el usuario: - Inmovilizador con protección antirrobo integrada en el nuevo PedalBox PRO Más seguridad para su vehículo. Proteja su vehículo eficazmente contra el...www.audioledcar.com
Pues ves...lo del antirrobo a mi no me convence, porque el ladronzuelo, lo desconecta y conecta el acelerador de fabrica y listo, no?
Que si, que si...A ver, si esto es lo de siempre. Es muy aburrido hablar de los sistemas de alarma. Si un profesional de lo ajeno, quiere llevarse tu coche, se lo llevará. Roban en el mundo cualquier coche de lujo, que lleva sistemas de seguridad que parecen inviolables........pues imagina el nuestro.
Pues claro que con esto se lo llevarían igual, pero si compras un aparato de estos ( quien lo vea útil ), y encima te trae este sistema adicional de seguridad, pues mucho mejor. No es la función del aparato, se compra con otro objetivo, pero si por 50-60€ más, le compras el Pro que trae esto, pues mucho mejor. Cuantas más trabas le pongas al ladrón, pues mejor.