Emil
Forero Activo
buenas!!! Alguien ha conseguido encontrar un parasol que se adapte bien al cristal delantero del coche???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, yo encontré uno en Carrefour, de 130 x 70 que se adapta bien al tamaño del C-HR. Por un lado es blanco con dibujos de coches del WRC, y por el otro aluminio liso. Costaba 6-7€buenas!!! Alguien ha conseguido encontrar un parasol que se adapte bien al cristal delantero del coche???
Dice... "Proteja sus seres queridos con nuestro parasol de alta calidad"A mi me acaba de llegar este de Amazon. Como un guante!
Amazon.es: Parasol plegable para el limpiaparabrisas del coche - Reduce drásticamente la temperatura del salpicadero - Proteja a sus seres queridos con nuestro parasol de alta calidad - Mantendrá su coche fresco y libre de daños - Característica de plegado e instalación superfácil
...Thanks my Master!Yo es que por mis padawan....
A mi me acaba de llegar este de Amazon. Como un guante!
Amazon.es: Parasol plegable para el limpiaparabrisas del coche - Reduce drásticamente la temperatura del salpicadero - Proteja a sus seres queridos con nuestro parasol de alta calidad - Mantendrá su coche fresco y libre de daños - Característica de plegado e instalación superfácil
Nosotros tenemos el mismo y la verdad que nos pareció de poca calidad para lo que cuesta. Para ponerlo es cierto que te lleva un poco pero creo que si fuese más pequeño se caería.
Pues no me fije en la zona del retrovisor, pero si que en medio hay q montar un círculo sobre el otro un poquejo. Como solo llevamos día y medio con el aun estamos en fase de pruebasEso es lo que yo vi tambien, pero segun fotos eso tendria que quedar totalmente pegado al cristal y no que queda como un hueco en el centro que cuesta algo para proteger y que no entre el sol por el espejo retrovisor.
Ah y es un pelin más ancho que el parabrisas.Yo he cogido este, utilizo el del parabrisas y los de las puertas delanteras. Las ventosas no se caen cuando casca el sol y de momento muy bien, un poco laborioso al principio pero se agradece cuando entras al coche.
Amazon.es: GHB Parasol Plegable para Coche Parabrisas Anti Rayos UV 6 pcs