Para los que aparcamos en Madrid capital

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo había visto en internet este problema y mi querido cochazo hibrido marca clase B 10% de descuento en el parquimetro como un gasolina . Y deberia ser A 20%.

Los coches más contaminantes pagarán un 50% más por el SER a partir de junio de 2017

"Los de la clase A (eléctricos e híbridos) y B (gasolina posteriores a 2006 y diésel a partir de 2015) obtienen una bonificación del 20% y el 10%"
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Debe ser 20% de descuento, por ser ECO, no B. Si esta mal en la base de datos tienes que acercarte a un punto de atencion cuidadana y que lo corrijan. Deber ir con la ficha tecnica del vehiculo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

Iscolico123

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Falla en no tener techo electrico adaptativo . Ahora bien se le puede adaptar?
 

Iscolico123

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me gustaria que alguien que lo tenga me pueda responder a esas dos preguntas
 

Iscolico123

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lastima que no sea un todo terreno y no se pueda adaptar techo electrico. Busacare otro coche.gracias
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno al tema, en la provincia de Alicante no gozamos de descuentos en zona azul, Madrid mola más (y)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta noticia es para la gente que vive en bcn
.
Los que tengan la etiqueta “Cero emisiones” (eléctricos) estarán exentos de pagar, aunque deberán dejar en el salpicadero el comprobante horario que podrán sacar del parquímetro sin coste alguno. Los vehículos con etiqueta “Eco” (híbridos, de gas natural, gas licuado y biogás) tendrán una bonificación del 50%. Utilizar el distintivo de la DGT para clasificar los diferentes vehículos verdes ayuda a los ayuntamientos a evitar tener que establecer los modelos que se benefician de ayudas y los que no y garantiza que en todos los sitios sean considerados iguales. A medio plazo, las etiquetas se presentan como el elemento clave para limitar el tráfico en el centro de Barcelona durante los episodios de mayor contaminación atmosférica.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta noticia es para la gente que vive en bcn
.
Los que tengan la etiqueta “Cero emisiones” (eléctricos) estarán exentos de pagar, aunque deberán dejar en el salpicadero el comprobante horario que podrán sacar del parquímetro sin coste alguno. Los vehículos con etiqueta “Eco” (híbridos, de gas natural, gas licuado y biogás) tendrán una bonificación del 50%. Utilizar el distintivo de la DGT para clasificar los diferentes vehículos verdes ayuda a los ayuntamientos a evitar tener que establecer los modelos que se benefician de ayudas y los que no y garantiza que en todos los sitios sean considerados iguales. A medio plazo, las etiquetas se presentan como el elemento clave para limitar el tráfico en el centro de Barcelona durante los episodios de mayor contaminación atmosférica.
Catacrusty, ¿ esto cuándo entrará en vigor ?. Yo utilizo a app apparkB, por lo que tendré que hacer una Reclamacion que la actualicen para que apliquen las bonificaciones
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
"A medio plazo, las etiquetas se presentan como el elemento clave para limitar el tráfico en el centro de Barcelona durante los episodios de mayor contaminación atmosférica."

Esto tiene mas lógica que limitarlo por matriculas pares o impares, irán impidiendo el paso a los coches mas contaminantes.
 
Arriba