Para CHR 200h Advance (a secas)

Pfever19

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
No había visto hasta ahora un vídeo en el que hablen del Toyota CHR 200H Advance (sin el +) Todos tenían el + Skyview así que me ha parecido interesante, independientemente de la opinión del periodista.
Por eso para los que como yo, pretenden hacerse con este modelo Advance “a secas” o ya lo tenéis, aquí os dejo un vídeo del “susodicho” ;)

"Si te vas de viaje rondará los 6 largos, 7" Dice el periodista, yo no lo creo, eso no lo hace ni en autovía, al menos el mío con el control de velocidad a 120, haciendo ida y vuelta 5,3 y 5,8 unos 200 kms en total

"Si te vas de viaje rondará los 6 largos, 7" Dice el periodista, yo no lo creo, eso no lo hace ni en autovía, al menos el mío con el control de velocidad a 120, haciendo ida y vuelta 5,3 y 5,8 unos 200 kms en total

Reconozco que no está muy acertado (a mi parecer) el periodista. Pero me parece interesante, especialmente por lo que decía del Advance “a secas” :unsure:

Ese está loco....ayer mismo hice yo de vuelta del curro 3.9.....también porque me cuadró el tráfico lento, pero vamos, ke si te pones... normalmente ando sobre los 4.5/4.8.....y lo mismo....100km de ida, y 100 de vuelta.... también decir ke ha ido bajando con los días....las primeras veces ke subí estaba sobre los 5.2/5.3....es pillarle el truki a lo del planeo....la media total con mil y pico km ke tiene el buga es 4.7....

Mi experiencia es de 6 L a los cien, a una media por autovía de Granada a Madrid de unos 130km/h

Mi experiencia es de 6 L a los cien, a una media por autovía de Granada a Madrid de unos 130km/h
En mi experiencia con el 180H, un crucero de 130 si te da un consumo de 6 litros a los 100, pero una media de 130 km/h, lo que supone un crucero próximo a los 150 km/h sí ronda los 7 litros (o más)

Ese está loco....ayer mismo hice yo de vuelta del curro 3.9.....también porque me cuadró el tráfico lento, pero vamos, ke si te pones... normalmente ando sobre los 4.5/4.8.....y lo mismo....100km de ida, y 100 de vuelta.... también decir ke ha ido bajando con los días....las primeras veces ke subí estaba sobre los 5.2/5.3....es pillarle el truki a lo del planeo....la media total con mil y pico km ke tiene el buga es 4.7....
Esta media lo conseguiste con velocidad de crucero adaptativo o sin velocidad de crucero?
Interesante dato

En carretera suele ser 4'7 -5'2 como mucho hasta que lo coges el tranquilo el acelerador para aprovechar el eléctrico

Esta media lo conseguiste con velocidad de crucero adaptativo o sin velocidad de crucero?
Interesante dato
Pues el camino ke hago es un 25% autopista/ciudad y un 75% de nacionales, con algún tramillo más rural/complicado, pero nada serio....el crucero lo pongo en la autopista, y en alguna zona de rectas largas así de 90.... más de la mitad del camino sin crucero como poco....

Eso me interesa, precisamente este fin de semana he estado allí, en Granada.:unsure:
Suelo viajar dos o tres veces al año a la ciudad de la Alhambra :love:
Por cierto, solo he visto dos CHR por allí, uno en Blanco y otro en gris oscuro, los dos Advance “a secas”
Gracias por la información.

200H. Trayecto de unos 90-100km de ida y otros tantos de vuelta. Realizados durante varias semanas. Desnivel de casi 1000m (de nivel del mar en inicio y 950m en destino). Todo autovía. Velocidad de crucero 125km/h. Consumo de 5,5l a los 100 después de más de 3000km.

Yo vi este video que también recomienda el 200H Advance como la opción con más sentido y revisa uno sin añadidos

Yo vi este video que también recomienda el 200H Advance como la opción con más sentido y revisa uno sin añadidos
Este parece más realista: 5l/100
Estoy de acuerdo que es de las versiones más lógicas. Los GR y premiere están impresionantes pero los precios no son muy coherentes. El phev aún en condiciones muy favorables se tarda en amortizar y tiene la incógnita de la vida/coste de la batería y algún inconveniente como el maletero.

Buenas a todos!!!
Estoy pensando en la compra de 200H Advance + Skyview
Y me surge una duda...existe algún problema por el que los comerciales de varios concesionarios oficiales no recomiendan la compra del motor 200H aún diciéndoles que haces bastante carretera convencional...parece que sólo les vale vender el 140H.
A ver si alguien puede arrojarme algo de luz al respecto.
Muchas gracias.

Buenas a todos!!!
Estoy pensando en la compra de 200H Advance + Skyview
Y me surge una duda...existe algún problema por el que los comerciales de varios concesionarios oficiales no recomiendan la compra del motor 200H aún diciéndoles que haces bastante carretera convencional...parece que sólo les vale vender el 140H.
A ver si alguien puede arrojarme algo de luz al respecto.
Muchas gracias.
El 200H advance con el Skyvew no esta en fabricacion desde comienzos de verano y no lo ha dejado pedir desde entonces y el 200H advance a secas ya tampoco lo deja pedir desde primeros de Noviembre y segun varios comerciales lo van a dejar de producir ...aun tienes unidades pero las que estan en produccion y muy pocas segun me han dicho... asi que si te das prisa aun puedes cojer alguna ¡¡
En 200H de momento solo se puede pedir ahora mismo GR SPORT pero tiene que ser el 4x4 o sino el enchufable
Parece ser que tiene que ver con las emisiones del 200H que suben de 110gr y el limite que ha puesto europa es de 95gr

Muchísimas gracias por la aclaración.
Voy a ver si queda alguno en stock. Si no tendré que cambiar de parecer y buscar otro que se adapte.
Un saludo.

Volver