Os presento mi 200H advance

Pero que bonito es el puñetero. :love:

Lo prometido es deuda. Aquí dejo mis impresiones del primer viajecito de toma de contacto, Madrid-Ciudad Real y proximidades. Unos 600 kms por autovías y convencionales.
El coche es una maravilla de la técnica y la tecnología, eso es indudable, pero hay que acostumbrarse a ambas cosas, sobre todo en mi caso que siempre he conducido motores térmicos y cambios manuales.
Al principio, por mucho que leas y te cuenten que el coche se sobrerrevoluciona cuando le pides alegría, cuando menos, te sorprende el "deslizamiento" entre sonido del motor y aceleración de la eCVT.
En cuanto a la tecnología en ayudas a la conducción, considero que es muy útil pero, en este coche, una de dos, o vas en plan piloto de avión tomándote un tiempo para hacer una check list de lo que quieres que pite o no, o vas todo el trayecto escuchando pitidos (que también te lo cuentan, pero hay que vivirlo para saber lo que es, aunque también dicen que te acostumbras). La rumorosidad en diferentes firmes de carretera no me ha sorprendido, la considero aceptable. Y de momento grillos no han salido, estarán hibernando.
En resumen, que necesito mi periodo de adaptación para acostumbrarme a las particularidades que he comentado del coche pero creo que no será largo porque el coche es una maravilla y el tipo de conducción que invita a hacer es el que yo necesito. .
Quiero dejar claro que esta es mi impresión, muy personal y condicionada completamente por mis manías y costumbres.
No puedo estar más de acuerdo, primeros 1000 kmt con el mío, siempre he sido de pedal facil y cuesta un poco acostumbrarse a está conducción, pero la verdad que estoy encantado y sorprendido con este coche.

Volver