Pantalla central

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola familia mi chr no tiene navegador hay alguna aplicación a través del móvil que se pueda ver el gps del móvil a la pantalla?mi teléfono es un Huawei p9 gracias
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pásate por el hilo de mirrorlink, han puesto todas las posibilidades habidas y por haber.
 

Giors3

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola familia mi chr no tiene navegador hay alguna aplicación a través del móvil que se pueda ver el gps del móvil a la pantalla?mi teléfono es un Huawei p9 gracias
Si conectas el móvil por Bluetooth y pones el GPS, escucharas las indicaciones por los altavoces del coche.
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Nada,imposible conectarme y poder ver gps a través del movil
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Nada,imposible conectarme y poder ver gps a través del movil
Con el Huawei sin instalar un aparato imposible.si estás dispuesto a desmontar el coche se puede hacer por poco dinero. Probaste el Samsung?
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola chusplas si lo hice con un Samsung j5 con lg mirror Drive y conectado con el cable y no me aparece nada de nada no se si me podrás ayudar te lo agradecería un saludo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por lo q veo la serie j de Samsung no lleva mirrorlink cosa rara pero bueno. Si quieres podemos quedar un día y probamos y sino para q veas como funciona con un Samsung por si te interesa hacerte con uno de segunda mano...
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Después de conectarlo tienes que ir a la opción de teléfono de la pantalla central. Si te sale la agenda de tu teléfono tienes que pulsar el botón otra vez. Si por el contrario te dice que si quieres conectar un teléfono por bluetooth yo pulso al navegador que no tengo y luego al teléfono otra vez y ya me sale. Aunque supongo que al pulsar otra vez sobre el teléfono funcionaria
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si conectas el móvil por Bluetooth y pones el GPS, escucharas las indicaciones por los altavoces del coche.
Como haces eso en android sin tener que llevar como fuente de audio el movil? es decir que las indicaciones entren como llamada, se puede? llevo peleandome con eso desde el jueves pasado y nada. En apple sin problemas.
 

Giors3

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como haces eso en android sin tener que llevar como fuente de audio el movil? es decir que las indicaciones entren como llamada, se puede? llevo peleandome con eso desde el jueves pasado y nada. En apple sin problemas.
No lo he probado con música puesta. Él tlf enlazado por Bluetooth y he puesto el Maps en el móvil, todo lo que dice este se escucha por los altavoces del coche y solo puedo verlo en la pantalla del móvil. Con un iPhone.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues me parece buena idea en principio, si es cierto que con las huellas estoy un poco hartito...
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
buenas, alguien sabe si el reloj que tiene la pantalla se puede poner en modo 24 horas en vez de 12 ?
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se puede, herencia de los ingleses y sus doce horas am-pm
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que os parece esto???


LFOTPP Toyota C-HR NGX50 ZYX10 Navegación – Protector de pantalla para 9H Resistente a los arañazos –Antihuellas Sistema de navegación Protector de pantalla GPS Navi – Protector de pantalla https://www.amazon.es/dp/B074V5S12N/ref=cm_sw_r_cp_api_YzWSzbK0DEDQT
En amazon.es no lo tienen disponible... En amazon.de (Alemania) en este momento sí lo tienen:
https://www.amazon.de/LFOTPP-Toyota-NGX50-Navigation-Schutzfolie/dp/B074V5S12N
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya podrían traerlo aquí. De hecho creo que es cuestión de tiempo.
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ha sido cuestión de horas... Lo puse en "Mi Lista de Deseos" de amazon.es... y al día siguiente por la mañana ya me sale disponible... al "módico" precio de 28,99 euros... Y en amazon.de sigue teniendo el precio de 18,99 euros... ¡Vaya morro que tienen!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Morro del gordo!!, no es justo. No sé la razón tenemos que pagar 10€ más que los alemanes.

Buen trabajo de búsqueda @Wuicelase.
 
Arriba