Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si conectas el móvil por Bluetooth y pones el GPS, escucharas las indicaciones por los altavoces del coche.Hola familia mi chr no tiene navegador hay alguna aplicación a través del móvil que se pueda ver el gps del móvil a la pantalla?mi teléfono es un Huawei p9 gracias
Con el Huawei sin instalar un aparato imposible.si estás dispuesto a desmontar el coche se puede hacer por poco dinero. Probaste el Samsung?Nada,imposible conectarme y poder ver gps a través del movil
Como haces eso en android sin tener que llevar como fuente de audio el movil? es decir que las indicaciones entren como llamada, se puede? llevo peleandome con eso desde el jueves pasado y nada. En apple sin problemas.Si conectas el móvil por Bluetooth y pones el GPS, escucharas las indicaciones por los altavoces del coche.
No lo he probado con música puesta. Él tlf enlazado por Bluetooth y he puesto el Maps en el móvil, todo lo que dice este se escucha por los altavoces del coche y solo puedo verlo en la pantalla del móvil. Con un iPhone.Como haces eso en android sin tener que llevar como fuente de audio el movil? es decir que las indicaciones entren como llamada, se puede? llevo peleandome con eso desde el jueves pasado y nada. En apple sin problemas.
graciasNo se puede, herencia de los ingleses y sus doce horas am-pm
Que os parece esto???
LFOTPP Toyota C-HR NGX50 ZYX10 Navegación – Protector de pantalla para 9H Resistente a los arañazos –Antihuellas Sistema de navegación Protector de pantalla GPS Navi – Protector de pantalla https://www.amazon.es/dp/B074V5S12N/ref=cm_sw_r_cp_api_YzWSzbK0DEDQT