Pantalla central

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo pedí a amazon.de (Alemania) y me llegó hoy... El protector de pantalla, su embalaje y todo lo demás tiene muy buena pinta... PERO NO VALE para nuestro C-HR: El protector que recibí tiene dos agujeros redondos en un lateral, como si la consola central tuviese dos botones redondos en esa posición... lo devuelvo... Tengan presente que el que vende amazon.es es el mismo, según su descripción. Sólo la imagen en la página de Amazon coincide exactamente con nuestra consola central Touch 2 & GO (incluyendo navegador)

Edito
Por si queda alguna duda, éste el que compré y no vale:
LFOTPP C-HR NGX50 ZYX10 Navigation Schutzfolie - 9H Kratzfest Anti-Fingerprint Folie Navigationssystem Displayschutzfolie GPS Navi Schutzfolie
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya hemos visto en algún video que se ha colgado en este Foro, que en otros países nuestro coche viene con una pantalla con dos 'potenciometros', uno creo que es el volumen de radio. De ahí que este protector que nos comenta el compañero @Wuicelase, no nos vale.

Por cierto, ya nos podrían haber instalado en España esa pantalla, prefiero mil veces un potenciometro a unas flechitas para actuar en el volumen. Un atraso!!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Recuerdo que an aliexpress vi hace tiempo protectores de pantalla de este tipo. Con buscar uno de las medidas que se corresponde seguro que os ahorrais unos euretes.
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Añadir que los alemanes de Amazon son muy serios... y los chinos que venden a través de amazon.de también lo son: Me han devuelto lo que pagué por el protector de pantalla que no vale, y además, no me piden que lo devuelva... les pregunté como devolverlo y me dicen que nada... que no me preocupe de eso...

Encontré en amazon.com un protector de pantalla que (parece ser) vale perfectamente para nuestra consola central... y muy barato... lástima que no lo envían a España... Os lo indico por si alguno viaja a EE.UU. o tiene un pariente por allá que os lo envíe...
Toyota C-HR 2018 8-Inches Car Navigation Protective Film,Clear Tempered Glass HD and Protect your Eyes
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Sabéis las dimensiones exactas? Tal vez esté para un tablet puede valer

8 pulgadas y dimensiones 21.1 x 12.4 cm

MoKo Nuevo Fire HD 8 2017 Protector de Pantalla - Premium HD Claro 9H Dureza Cristal Templado Película El Revestimiento Oleofóbico para All-New Amazon Fire HD Tableta(8 Pulgadas, 7. Generation, 2017 Release Solamente), Cristal Claro https://www.amazon.es/dp/B0732XBR81/ref=cm_sw_r_cp_api_TN-Zzb3NQ3ZTM
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sabéis las dimensiones exactas? Tal vez esté para un tablet puede valer

8 pulgadas y dimensiones 21.1 x 12.4 cm

MoKo Nuevo Fire HD 8 2017 Protector de Pantalla - Premium HD Claro 9H Dureza Cristal Templado Película El Revestimiento Oleofóbico para All-New Amazon Fire HD Tableta(8 Pulgadas, 7. Generation, 2017 Release Solamente), Cristal Claro https://www.amazon.es/dp/B0732XBR81/ref=cm_sw_r_cp_api_TN-Zzb3NQ3ZTM
Muy buen aporte... las ideas sencillas y geniales siempre nos hacen preguntarnos ¿Y porqué no se me ocurrió a mí?
 

157865

Forero Experto
Siguiendo en la línea de las ideas sencillas que aportan los compañeros, (y mientas no encontremos uno que se adapte perfectamente) yo me decantaría por cualquier protector de de film transparente para tablets pero recortado a medida por nosotros mismos por ser más barato y sencillo de encontrar en cualquier gran superficie.

PD. Yo los de vidrio templado los veo muy pesados y engorrosos. Personalmente prefiero los film transparente porque al fin y al cabo ofrecen la misma protección anti-arañazos.

PD2. En un smartphone todavía se podría entender la utilización de una protección en vidrio templado por su protección anti-caídas pero en la pantalla de nuestro Touch 2 yo no veo necesario el vidrio templado.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Creo que el marco táctil si no lo he medido mal, tiene unas dimensiones de 22,4x12,8cm, incluye la pantalla y los botones táctiles. Desde ahí, hay espacio hasta el marco de plástico. Todo lo que sea esas medidas o un poco superiores para tapar perfectamente la pantalla debería servir. La ventaja del film sobre el vidrio templado como indica @younglings es que se puede recortar sin problema además a medida.
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que el marco táctil si no lo he medido mal, tiene unas dimensiones de 22,4x12,8cm, incluye la pantalla y los botones táctiles. Desde ahí, hay espacio hasta el marco de plástico. Todo lo que sea esas medidas o un poco superiores para tapar perfectamente la pantalla debería servir. La ventaja del film sobre el vidrio templado como indica @younglings es que se puede recortar sin problema además a medida.
También lo he medido, y coincido contigo en la medición (22,4 x 12,8 cm). Dos detalles:
  • De ser rígido, el protector de pantalla requiere que las esquinas sean redondeadas
  • Si se busca un protector de pantalla de ordenador portátil o tableta, entonces - según Pitágoras - sería para una pantalla de 10,1 pulgadas (con las dimensiones de ancho x alto indicadas... detalle que no encuentro en especificaciones de estos equipos).
Lo de usar film... me dá repeluz... con lo manazas que soy me quedaría lleno de "ampollitas"... prefiero seguirme peleando con la chinita de amazon.com por e-mail... a ver si consigo lo exporten a España. Ya os diré...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
También lo he medido, y coincido contigo en la medición (22,4 x 12,8 cm). Dos detalles:
  • De ser rígido, el protector de pantalla requiere que las esquinas sean redondeadas
  • Si se busca un protector de pantalla de ordenador portátil o tableta, entonces - según Pitágoras - sería para una pantalla de 10,1 pulgadas (con las dimensiones de ancho x alto indicadas... detalle que no encuentro en especificaciones de estos equipos).
Lo de usar film... me dá repeluz... con lo manazas que soy me quedaría lleno de "ampollitas"... prefiero seguirme peleando con la chinita de amazon.com por e-mail... a ver si consigo lo exporten a España. Ya os diré...
Al final, siendo la pantalla tan grande es cierto que ponerlo sin burbujas y en posición vertical puede ser complicado, más que el vidrio templado seguro. El tema de redondear las esquinas es fácil de hacer con el film, el vidrio es lo que venga, aunque en varios proveedores de AliExpress he visto que dicen que puedes hablar con ellos si las medidas son diferentes, como si los hicieran a medida en cada envío...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver, una reflexion un poco en voz alta. ¿Cual es la finalidad de este protector de pantalla? En principio protegerla, ¿No? Entiendo que para el móvil está muy bien porque quien mas quien menos ha sufrido alguna vez eso de que se te cae el movil, o el ipad. Pero...La pantalla del coche...¿De qué la queremos proteger? ¿De caidas? ¿De choque con meteoritos? ¿De que a los churumbeles les de por tirarse piedras?
Yo sinceremante lo unico que pondría en todo caso seria un protector de esos que son mate, para quitar los reflejos, pero nada más.
 
Arriba