Pantalla central

157865

Forero Experto
Aquí hay otros sin ranura...
protectionfilms24.es
El problema de estos protectores, es que son para el Touch 2 de 2014 y no podemos ver en ninguna parte de la tienda (o por lo menos yo no las he visto) que las dimensiones de este producto se correspondan con las de nuestro Touch 2 para el C-HR de 2016.

2014-Toyota-4Runner-Touchscreen-Apps.jpg

*Ejemplo pantalla Touch 2 de 2014 con el reproductor de CD's separado de la pantalla.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A ver, una reflexion un poco en voz alta. ¿Cual es la finalidad de este protector de pantalla? En principio protegerla, ¿No? Entiendo que para el móvil está muy bien porque quien mas quien menos ha sufrido alguna vez eso de que se te cae el movil, o el ipad. Pero...La pantalla del coche...¿De qué la queremos proteger? ¿De caidas? ¿De choque con meteoritos? ¿De que a los churumbeles les de por tirarse piedras?
Yo sinceremante lo unico que pondría en todo caso seria un protector de esos que son mate, para quitar los reflejos, pero nada más.
Por un lado está el tema de la protección contra arañazos y algún golpe fortuito, pero por otro el de limpieza, repeler polvo, grasa de los dedazos de los enanos y de los no tan niños, sensaciones distintas al interactuar con la pantalla mejor en vidrio templado que plástico, brillos y reflejos, ... al final 12€ pueden darte un poco de satisfacción, pero 12€... más no lo veo :)
 

157865

Forero Experto
Plástico o Vidrio cuestión de gustos pero antes de comprar, aconsejo tener en cuenta que muchas veces compramos gafas de sol Polarizadas y podría darse el caso de que alguno de estos plásticos o vidrios creasen un efecto poco deseado en nuestra pantalla central en el caso de estar estos polarizados.

La pantalla del móvil frente a las gafas de sol polarizadas (Fuente Elandroidlibre)

Pequeña curiosidad: polarización de las pantallas de los equipos iOS (Fuente Applesfera)

680px-Wire-grid-polarizer.svg_.png

PD. Por suerte nuestra pantalla del C-HR no tiene ese tipo de protección o si la tiene no la tiene en un ángulo que afecte a nuestras gafas de sol.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver, una reflexion un poco en voz alta. ¿Cual es la finalidad de este protector de pantalla? En principio protegerla, ¿No? Entiendo que para el móvil está muy bien porque quien mas quien menos ha sufrido alguna vez eso de que se te cae el movil, o el ipad. Pero...La pantalla del coche...¿De qué la queremos proteger? ¿De caidas? ¿De choque con meteoritos? ¿De que a los churumbeles les de por tirarse piedras?
Yo sinceremante lo unico que pondría en todo caso seria un protector de esos que son mate, para quitar los reflejos, pero nada más.
Coincido... Eso o nada de nada. Es una opinión.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Tengo creó un problema con la pantalla, resulta que entró en en ajustes en la pantalla de configuración que hay 2 pantallas 1/2 y 2/2 en la 2/2 hay 3 funciones, teléfono, vehículo y inició de sesión.
Pues de las 3 que hay solo puedo acceder en una en (inicio de sesión,)en el teléfono y vehículo no puedo están OPACAS lo e intentado activar con el coche encendido y apagado y sigo sin pode acceder.
Tengo el GO 2 plus funciones avanzadas por si sirve el dato algún forero tiene idea de lo que puede ser.
UN SALUDO. muchas gracias
 

157865

Forero Experto
@Reala No se si te he comprendido bien ni tengo el coche delante pero prueba a acceder a ellas teniendo configurados y compartidos los datos de tu smartphone por wifi o bluetooth en un lugar donde tengas cobertura 4G.
 
Última edición:

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Les comento que he comprado este protector de pantalla para usarlo en el Touch 2 & GO, y estoy satisfecho con la compra, aunque no es perfecto: Lo pedí en el tamaño mayor: 10" (222 X 125 mm), y cubre perfectamente hasta el borde exterior de los "botones", pero sabiendo que las dimensiones de la pantalla son 225 X 128 mm con las esquinas redondeadas.

7 8 9 10 inch Car Truck GPS Navigator Tempered Glass Screen Protector Foils Film | eBay

Me costó poco más de 13 €, y llegó por correo certificado, muy bien embalado. A primera vista se aprecia que se acentúan los colores en la pantalla, y espero que deje menos huella al tocarla con los dedos. La sensibilidad al tacto es la misma de antes de colocar el protector.
 
Arriba