pagar el coche antes de verlo

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
buenas a tod@s

soy nuevo por aquí aunque llevo meses dando alguna que otra vuelta por el foro ;)

el caso que al final he convencido a la mujer para hacernos con esta joya y ayer me escape a un concesionario de la zona para quitarme del cuerpo, la sensación de que podía ser pequeño (nada de eso, yo que mido 1,80 y peso 110kg :whistle: voy de lujo dentro(atrás también), por lo que está asegurada la compra (y))
el caso es que el comercial me hizo números por un style plus (28600€), aún tengo que comparar precios en varios concesionarios, pero lo que me llamo mucho la atención es que me comenta que el coche tiene un plazo de entrega de 3 meses y lo tengo que pagar al hacer el pedido...........yo incrédulo, le comento de como voy a pagar un coche que ni siquiera lo puedo ver, que en todo caso le doy una paga y señal pero me dice que primero tengo que pagar el coche, sino, no lo traen..........
mi pregunta es, me voy a encontrar con este método en todos los lados o me quiere levantar la camisa?????
mira que le tengo ganas al coche pero soltar la pasta antes de verlo y encima hacer de banco por ellos...........no se yo........
perdonar por el tocho:sleep:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi me costó 500€... eso decía mi hijo, luego en cuanto llegó al concesionario pagué entrada y financiación y en una semana (no podía recogerlo antes :( ) en casita.

Entrada 500€ y al mes o así el resto porque había llegado el coche . No me pareció extraño lo de la entrada pero si me pide 28000€ para pedirlo ya te digo yo lo que hubiera pasado... se lo queda ;)
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Se paga una señal para "encargar" el coche (300€ en mi caso), y el resto, a la entrega. En todos los sitios es así. Dile al comercial que no te chupas el dedo, y que lo consultarás con Toyota España para preguntarles si eso es verdad. A ver qué cara pone.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En mi caso con una señal de 500€ fue suficiente y necesaria ya que no financiaba
Deberás negociar de nuevo o buscar otro concesionario
 

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
gracias por las respuestas
ya me parecía a mi una burrada lo de pagar el coche por la jeta........
el lunes voy a otro concesionario a ver que tal (por dios que no sean 3 meses de espera):cry:
ya os contaré
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso de la espera lo tienes mas mal jejejr, suerte pero mes-mes y medio no creo que te lo quite nadie
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
:eek:En mi caso también pagué 500€ de señal, otra cosa sería si lo tuviesen en stock en el concesionario, para matricular y entregar, niégate rotundamente, que no te cuente películas.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido Yo en mi caso Di 500 de reserva pero a principios de mes iba y daba 300 más como si tuviera una letra, así mi mujer se apretaba el cinturón con lo que habia en el Banco,el jueves pasado llegó al concesionario teniendo de entrada ya 1500 euros no te digo el tiempo de espera pero me lo consiguieron metiéndole mucha prisa
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
el caso es que el comercial me hizo números por un style plus (28600€)
Creo que el style plus es el equivalente al advance plus, ¿no? me parecece mucho dinero por ese modelo, mira otros concesionarios, seguro que lo encuentras más barato.
 

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
buenas de nuevo!
al final ya tengo encargado mi nuevo juguete, un advance plus:)
paga y señal de 500€ y a esperar...............3 meses!!!:cry:
por lo que me ha comentado el vendedor, se ve que hay mucha demanda del coche y en Toyota no dan para mas..........
lo que me ha llamado la atención es que me dice, que el modelo de 2018 tiene algunas modificaciones, el touch&go viene preparado para la próxima actualización al touch3 y que el motor entrega 5cv mas..........lo del touch lo había leído por aquí pero que aumente la potencia no, aunque si es verdad mejor(y)
total, que ya viene de camino otro maquinote
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
buenas de nuevo!
al final ya tengo encargado mi nuevo juguete, un advance plus:)
paga y señal de 500€ y a esperar...............3 meses!!!:cry:
por lo que me ha comentado el vendedor, se ve que hay mucha demanda del coche y en Toyota no dan para mas..........
lo que me ha llamado la atención es que me dice, que el modelo de 2018 tiene algunas modificaciones, el touch&go viene preparado para la próxima actualización al touch3 y que el motor entrega 5cv mas..........lo del touch lo había leído por aquí pero que aumente la potencia no, aunque si es verdad mejor(y)
total, que ya viene de camino otro maquinote
Enhorabuena, 3 meses se pasan que ni te enteras (n) o no? Animo que te lo traerán los reyes ;)
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
buenas de nuevo!
al final ya tengo encargado mi nuevo juguete, un advance plus:)
paga y señal de 500€ y a esperar...............3 meses!!!:cry:
por lo que me ha comentado el vendedor, se ve que hay mucha demanda del coche y en Toyota no dan para mas..........
lo que me ha llamado la atención es que me dice, que el modelo de 2018 tiene algunas modificaciones, el touch&go viene preparado para la próxima actualización al touch3 y que el motor entrega 5cv mas..........lo del touch lo había leído por aquí pero que aumente la potencia no, aunque si es verdad mejor(y)
total, que ya viene de camino otro maquinote
Ojo que se lía parda... el touch2 preparado para el touch 3... sólo en versión 2018?
Van a correr ríos de sangre!!!
 

Semari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola personas...yo di 1000 pavos.....y me lo traen en dos meses....
 

Paco_DVB

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si te lees la letra paqueña del documento que te han entregado como oferta (o cuando das la señal para reservar), dice claramente los plazos de pago.... Solo se paga cuando el vehículo está en la concesión
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
....el modelo de 2018 tiene algunas modificaciones, el touch&go viene preparado para la próxima actualización al touch3 y que el motor entrega 5cv mas..........lo del touch lo había leído por aquí pero que aumente la potencia no, aunque si es verdad mejor(y)
total, que ya viene de camino otro maquinote
Vaya milongas que te ha contado el comercial!! Dinos en que conce ha sido para mantenerlos lo mas lejos posible.
 

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso una señal para encargarlo y cuando llegó el coche al concesionario, ellos insistieron en una revisión previa a papeleo y matriculación para verificar que efectivamente era el coche tal como lo había encargado y que todo estaba bien.
Vaya "perla" con la que te has topado.

Saludos
 

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya milongas que te ha contado el comercial!! Dinos en que conce ha sido para mantenerlos lo mas lejos posible.
Pues la verdad, es mi primer Toyota que compro pero si hay un segundo, ya te digo que lo compro en otro sitio..........
El trato humano es muy bueno pero de informacion de como va la venta, un desastre
Reserve el coche el 23 octubre y ayer me entero que el concesionario no hizo el pedido hasta el 19/11, ahora entiendo todo el retraso, durante estos 3 meses solo han sido mentiras
Resulta que el 17 de este mes entro en Sagunto y hasta el 29 no llega al conce, tantos dias???.........
Pero como siempre dicen, no hay mal que por bien no venga, con el cabreo que llevaba ayer, el comercial me “regaló” los tornillos seguridad, protector maletero, extracare 3+2 y las 4 primeras revisiones.
 
Arriba