Pack Urban,SUV y Sport

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Habéis encontrado fotos donde se vean detalladamente estos packs? Aparte de en el configurador,que es donde los he visto.

Por otro lado, ¿Solo se pueden pedir en el gris que se ofertan o hay opciones a pintarlos en Toyota? Es que dependiendo del color, no queda muy bien en ese gris.

Un saludo
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi también me gustaría ver algunas fotos, sobre todo, del pack urban que es el que he puesto, después de algunas dudas. A ver si alguno que ya lo tenga se anima a subir alguna foto, jijiji y de paso nos pone los dientes largos hasta que tengamos el nuestro :D
 

Igortxunumber1

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo he pedido con el pack suv basandome en la imagen del configurador de toyota

No he encontrado ninguno ke se aprecie bien x internet
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En efecto por internet poco se puede apreciar,es una lástima porque si informasen seguro que la gente lo pediría
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me interesaría saber si esas partes se pueden pintar de otro color .En el de la carrocería vamos..

A ver si va saliendo info
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Perdona el mío es el pack urban,el pack suv cambia con respecto al mío en que el pack suv lleva estriberas.los embellecedores delantero y el trasero son iguales
 

Igortxunumber1

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por eso pensaba ke era el sport, esta muy chulo parece el batmovil
 
Última edición:

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muchas gracias Tek por compartir!! Le quedan genial, yo lo he pedido con el mismo pak y con tus fotos he resuelto algunas dudas que no apreciaba bien en las fotos del configurador. Ahora solo me falta tener el coche en mis manos y poder disfrutarlo!! :):) Aunque para eso aún tienen que pasar algunos días :(:notworthy:
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El 6 de abril, 5 meses, me dijeron que seguramente se adelantaría un mes, pero me hago a la idea de septiembre y todo lo que se acorte eso que me llevaré de alegría
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo personalmente te calculo para finales de julio primeros de agosto,no creo que se atrase mucho más,los están entregando a los tres meses como mucho.
 
Arriba