Pack Urban con problemas de calidad

Bautista

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, está tarde me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche está a punto de llegar y que el pack urban que tenía solicitado no va a venir porque han recibido un correo en los concesionarios del departamento de calidad de la marca diciendo que han salido defectuosos una partida de estos pack urban y han prohibido su montaje hasta que se subsane el defecto. Me ha dicho que no especifican en qué consiste el defecto. A alguno os han dicho algo de esto.

Hola Bautista, pues esta tarde a mi también me a llamado mi comercial y me a dicho que me podía entregar el coche la primera semana de Agosto, pero sin el PACK SUV, ya que tenían problemas de calidad y no sabían cuando volverían a montarlos

Vaya también el pack SUV, había llegado a pensar qué era una treta del comercial para montarmelo después a mayor precio.

Hola,Yo tengo el coche hace tres semanas y tenia pedido el pack suv,por problemas me entregaron el coche sin el pack,y aun sigi sin noticias.

El mío a venido con el protector de la parte delantera, las estriberas laterales no, me dicen, que me las pondrán cuando arreglen el problema, pero me las han abonado, y se han comprometido a que cuando las coloquen será al mismo precio, como si vinieran de fábrica.

y esto?? Como que no dicen el defecto??? Y los que ya tenemos el Pack que ?

y esto?? Como que no dicen el defecto??? Y los que ya tenemos el Pack

Tocará preguntar al concesionario y que mediante el número de serie de los accesorios comprueben si están afectados por el problema. Es una partida por lo que no afectará a todos.

En qué quedó este tema de defectos de calidad en los packs? Se pueden montar ya??

Hola,hoy me han llamado y me han dicho que ya se pueden pedir,luego en 2-3 semanas lo tendre.

Buenas noches familia. En otro hilo acabo de leer y lo he comprobado que ahora en el Dynamic Plus viene de casa. Yo pedi el coche hace una semana y no venia incluido. Los que teneis el pack... ¿queda bonito? O es solo plastico pintado en gris ¿? Mañana llamo al conce porque no me lo entregan hasta enero

Volver