Pack Urban con problemas de calidad

Bautista

Forero Activo
Ubicación
Almansa (Albacete)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, está tarde me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche está a punto de llegar y que el pack urban que tenía solicitado no va a venir porque han recibido un correo en los concesionarios del departamento de calidad de la marca diciendo que han salido defectuosos una partida de estos pack urban y han prohibido su montaje hasta que se subsane el defecto. Me ha dicho que no especifican en qué consiste el defecto. A alguno os han dicho algo de esto.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Bautista, pues esta tarde a mi también me a llamado mi comercial y me a dicho que me podía entregar el coche la primera semana de Agosto, pero sin el PACK SUV, ya que tenían problemas de calidad y no sabían cuando volverían a montarlos
 

Bautista

Forero Activo
Ubicación
Almansa (Albacete)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Vaya también el pack SUV, había llegado a pensar qué era una treta del comercial para montarmelo después a mayor precio.
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola,Yo tengo el coche hace tres semanas y tenia pedido el pack suv,por problemas me entregaron el coche sin el pack,y aun sigi sin noticias.
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El mío a venido con el protector de la parte delantera, las estriberas laterales no, me dicen, que me las pondrán cuando arreglen el problema, pero me las han abonado, y se han comprometido a que cuando las coloquen será al mismo precio, como si vinieran de fábrica.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
y esto?? Como que no dicen el defecto??? Y los que ya tenemos el Pack que ?
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
y esto?? Como que no dicen el defecto??? Y los que ya tenemos el Pack
Tocará preguntar al concesionario y que mediante el número de serie de los accesorios comprueben si están afectados por el problema. Es una partida por lo que no afectará a todos.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En qué quedó este tema de defectos de calidad en los packs? Se pueden montar ya??
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola,hoy me han llamado y me han dicho que ya se pueden pedir,luego en 2-3 semanas lo tendre.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches familia. En otro hilo acabo de leer y lo he comprobado que ahora en el Dynamic Plus viene de casa. Yo pedi el coche hace una semana y no venia incluido. Los que teneis el pack... ¿queda bonito? O es solo plastico pintado en gris ¿? Mañana llamo al conce porque no me lo entregan hasta enero
 
Arriba