Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, por aqui lo dejor: (por cierto, es de Amazon, no de Aliexpres como dije):Puede que esa funda de gafas amanse a las bestias jaja…( yo no puedo opinar porque no tengo mi nave aún )… agradecemos link jeje ( aquí o en tema accesorios )
Este coche o te gusta o lo odias (como se ve en comentarios atormentados de otros foreros)Bueno, pues un mes después de cogerlo por primera vez, tengo que decir que estoy encantado. Ya le he hecho 5000Km, así que como toma de contacto no ha estado mal.
Todo son virtudes con el coche excepto un par de cosillas: el subir cuestas lasrgas en carretera se me hace muy muy pesado (lo mismo es que le he pillado aún el punto) y el depósito de gasolina lo veo muy limitado.
La verdad es que vengo de un Citroen C4 coupé con un depósito enorme, no recuerdo la capacidad pero le entraban como 75€ de gasoil y le hacía 1300Km, prácticamente todo en carretera, y también subía las cuestas como si fuesen bajadas.
Pero quitando ese par de cosillas me parece espectacular el coche, no suena nada, es lo más suave que he visto, muy fácil de conducir, es precioso... encantado estoy.
Mil gracias a tod@s por vuestros consejos y bricos que hay en este foro, que por cierto, lo miro a diario. Espero poder aportar cosillas.
Ah, se me olvidaba, cambié el asa del lado conductor (que no le veo la utilidad) por un portagafas de aliexpres, todo un acierto. Si alguien lo quiere, les paso el link
Sip. Te terminas acostumbrando. Lo que yo digo siempre: “dale amor al CHR y el CHR te dará mucho amor a ti”. Es como al Chavo del 8… hay que tenerle pacienciaEste coche o te gusta o lo odias (como se ve en comentarios atormentados de otros foreros)
Por tu perfil deduzco que tienes el modelo antiguo de 122 cv (que es el que tengo yo, de 2021)
El depósito también me parecio justito, ya que mi anterior coche tenia unos 10 lts mas, pero también gasta menos. Al final puedes hacer unos 700 kms
Las subidas.....el coche ruge de mala manera, pero no te quedas corto, no tiene una aceleración rapidísima, pero potencia no le falta
Es cuestión de acostumbrarse (o no), yo despues de 3 años estoy encantado y también decir que he cambiado mi forma de conducir, mas suave, relajada y con anticipación.
Si quieres conducción deportiva, tipo "carbonilla", para ir pegando acelerones y frenazos para poder avanzar dos coches en una retención de 200, etc, etc....este no es tu coche, aparte que gastaras el doble de combustible, neumáticos y pastillas de freno
P.D.: No nos enfademos, que los comentarios no son por ti, sinó por algunos figuras que han pasado por este foro....jajajaja
jajajaja, nooo, no me enfado, todo lo contrario. Llevas toda la razón, no es para una conducción nerviosa, que es algo que si que tienes cuando pillas un coche potente, sin darte cuenta.Este coche o te gusta o lo odias (como se ve en comentarios atormentados de otros foreros)
Por tu perfil deduzco que tienes el modelo antiguo de 122 cv (que es el que tengo yo, de 2021)
El depósito también me parecio justito, ya que mi anterior coche tenia unos 10 lts mas, pero también gasta menos. Al final puedes hacer unos 700 kms
Las subidas.....el coche ruge de mala manera, pero no te quedas corto, no tiene una aceleración rapidísima, pero potencia no le falta
Es cuestión de acostumbrarse (o no), yo despues de 3 años estoy encantado y también decir que he cambiado mi forma de conducir, mas suave, relajada y con anticipación.
Si quieres conducción deportiva, tipo "carbonilla", para ir pegando acelerones y frenazos para poder avanzar dos coches en una retención de 200, etc, etc....este no es tu coche, aparte que gastaras el doble de combustible, neumáticos y pastillas de freno
P.D.: No nos enfademos, que los comentarios no son por ti, sinó por algunos figuras que han pasado por este foro....jajajaja