Otro mas, a partir de mañana en León

erorbi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por fin ha llegado el mio.
Me alegro de haber encontrado este foro, a ver si podemos sacarles el maximo partido a nuestra compra.

Un par de fotos que le hice en el conce el jueves pasado, con el pack SUB.
Creo que mañana me lo entreguen, por que le estan colocando el gancho.
20170427_174934.jpg 20170427_174941.jpg

Saludos a Todos
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro,enhorabuena por la compra,muy bonito
Que lo disfrutes con salud
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido!!
Bonito coche.
Saludos desde Barcelona!!
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido erorbi...a disfrutarlo....

Una cosa....cuando lo tengas podrías sacar fotos al pack SUV q lleva tanto delantero y trasero?......te lo digo porque en mi caso el modelo será igual al tuyo blanco perlado con techo negro, pero con pack Sport y me gustaría ver antes de pedir el pack como puede quedar......te lo agradecería por favor.

Te lo comento porque con total sinceridad.....creo que me voy a decantar con mandar a pintar el bajo delantero (la parte metalizada y trasera si es el difusor) del mismo color blanco perlado.....por que ese color metalizado desentona algo con el resto del coche que no tiene en ninguna parte dicho color metalizado y no sé......no me termina de llenar...
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido, erorbi!!
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido erorbi...a disfrutarlo....

Una cosa....cuando lo tengas podrías sacar fotos al pack SUV q lleva tanto delantero y trasero?......te lo digo porque en mi caso el modelo será igual al tuyo blanco perlado con techo negro, pero con pack Sport y me gustaría ver antes de pedir el pack como puede quedar......te lo agradecería por favor.

Te lo comento porque con total sinceridad.....creo que me voy a decantar con mandar a pintar el bajo delantero (la parte metalizada y trasera si es el difusor) del mismo color blanco perlado.....por que ese color metalizado desentona algo con el resto del coche que no tiene en ninguna parte dicho color metalizado y no sé......no me termina de llenar...
Pero esas piezas se pueden pintar o por cojones son grises? si se puede en cuanto sale la broma?
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido erorbi!
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero esas piezas se pueden pintar o por cojones son grises? si se puede en cuanto sale la broma?
El pack o accesorio sólo viene con esa versión metalizada....y con el blanco perlado no creo q sea la mejor opción...por poder se puede pintar.
La broma no lo sé....yo juego con ventaja al tener a alguien dentro de Toyota....con la misma me lo hacen gratis jajajaja o con un buen descuentillo :whistle::whistle:;)
 
Arriba