erorbi
Forero Activo
- Motor
- 125H
- Versión
- Advance Plus
- Color
- Blanco Perlado bitono
Pero esas piezas se pueden pintar o por cojones son grises? si se puede en cuanto sale la broma?Bienvenido erorbi...a disfrutarlo....
Una cosa....cuando lo tengas podrías sacar fotos al pack SUV q lleva tanto delantero y trasero?......te lo digo porque en mi caso el modelo será igual al tuyo blanco perlado con techo negro, pero con pack Sport y me gustaría ver antes de pedir el pack como puede quedar......te lo agradecería por favor.
Te lo comento porque con total sinceridad.....creo que me voy a decantar con mandar a pintar el bajo delantero (la parte metalizada y trasera si es el difusor) del mismo color blanco perlado.....por que ese color metalizado desentona algo con el resto del coche que no tiene en ninguna parte dicho color metalizado y no sé......no me termina de llenar...
El pack o accesorio sólo viene con esa versión metalizada....y con el blanco perlado no creo q sea la mejor opción...por poder se puede pintar.Pero esas piezas se pueden pintar o por cojones son grises? si se puede en cuanto sale la broma?