Otra app, para el OBD

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola , todos los que tenéis OBD, seguro que utilizáis HYBRID ASSISTANT y TIRE ASSISTANT, entre otras aplicaciones, hace unos meses encontré una app que es Dr. Prius / Dr. Hybrid, en principio no era compatible con el CHR, me puse en contacto con el desarrollador y después de varias conversaciones he estado trabajando para él como beta tester y aunque no lo indica ya funciona con nuestro coche.

Es una aplicación más profesional, para examinar el estado de la batería de alto voltaje, es de pago no recuerdo el precio pues el desarrollador me dio una licencia.

Es curiosa por las informaciones que proporciona.

Os dejo una imágenes de ella y otras capturadas 10 minutos después con el Hybrid Assistant, para que veáis la comparativa de los pocos datos que tienen en común.

IMG_1498.jpg

IMG_1499.jpg

PD Solo funciona con OBD “buenos” como el OBDLink LX
 

965637

Forero Experto
Hola , todos los que tenéis OBD, seguro que utilizáis HYBRID ASSISTANT y TIRE ASSISTANT, entre otras aplicaciones, hace unos meses encontré una app que es Dr. Prius / Dr. Hybrid, en principio no era compatible con el CHR, me puse en contacto con el desarrollador y después de varias conversaciones he estado trabajando para él como beta tester y aunque no lo indica ya funciona con nuestro coche.

Es una aplicación más profesional, para examinar el estado de la batería de alto voltaje, es de pago no recuerdo el precio pues el desarrollador me dio una licencia.

Es curiosa por las informaciones que proporciona.

Os dejo una imágenes de ella y otras capturadas 10 minutos después con el Hybrid Assistant, para que veáis la comparativa de los pocos datos que tienen en común.

Ver el archivo adjunto 13341

Ver el archivo adjunto 13342

PD Solo funciona con OBD “buenos” como el OBDLink LX
@FrancisMister sabes si funciona con iPhone tanto el programa como el OBD?
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola , todos los que tenéis OBD, seguro que utilizáis HYBRID ASSISTANT y TIRE ASSISTANT, entre otras aplicaciones, hace unos meses encontré una app que es Dr. Prius / Dr. Hybrid, en principio no era compatible con el CHR, me puse en contacto con el desarrollador y después de varias conversaciones he estado trabajando para él como beta tester y aunque no lo indica ya funciona con nuestro coche.

Es una aplicación más profesional, para examinar el estado de la batería de alto voltaje, es de pago no recuerdo el precio pues el desarrollador me dio una licencia.

Es curiosa por las informaciones que proporciona.

Os dejo una imágenes de ella y otras capturadas 10 minutos después con el Hybrid Assistant, para que veáis la comparativa de los pocos datos que tienen en común.

Ver el archivo adjunto 13341

Ver el archivo adjunto 13342

PD Solo funciona con OBD “buenos” como el OBDLink LX
Voy a actualizar la del dr prius pues la tengo instalada.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No me da, o no encuentro el voltaje ni carga de la bateria auxiliar de 12v, no se si dr.prius lo da, uso hibrid assistant y si funciona con el odb barato vgate, aunque si estás parado en P más de 5 min se desconecta
Gracias
Ver el archivo adjunto 18011
 
Última edición:

479685

Forero Experto
No me da, o no encuentro el voltaje ni carga de la bateria auxiliar de 12v, no se si dr.prius lo da, uso hibrid assistant y si funciona con el odb barato vgate, aunque si estás parado en P más de 5 min se desconecta
Gracias
Ver el archivo adjunto 18011
El Hybrid Assistant da la indicación de 12v cuando el odb esta conectado y enlazado con la app pero el coche totalmente parado (sin arranque)
 
Arriba