FrancisMister
Forero Experto
Hola , todos los que tenéis OBD, seguro que utilizáis HYBRID ASSISTANT y TIRE ASSISTANT, entre otras aplicaciones, hace unos meses encontré una app que es Dr. Prius / Dr. Hybrid, en principio no era compatible con el CHR, me puse en contacto con el desarrollador y después de varias conversaciones he estado trabajando para él como beta tester y aunque no lo indica ya funciona con nuestro coche.
Es una aplicación más profesional, para examinar el estado de la batería de alto voltaje, es de pago no recuerdo el precio pues el desarrollador me dio una licencia.
Es curiosa por las informaciones que proporciona.
Os dejo una imágenes de ella y otras capturadas 10 minutos después con el Hybrid Assistant, para que veáis la comparativa de los pocos datos que tienen en común.

PD Solo funciona con OBD “buenos” como el OBDLink LX
Es una aplicación más profesional, para examinar el estado de la batería de alto voltaje, es de pago no recuerdo el precio pues el desarrollador me dio una licencia.
Es curiosa por las informaciones que proporciona.
Os dejo una imágenes de ella y otras capturadas 10 minutos después con el Hybrid Assistant, para que veáis la comparativa de los pocos datos que tienen en común.

PD Solo funciona con OBD “buenos” como el OBDLink LX