Os presento mi 200H advance

Huy Huy YA.YA que nervios
Me ha llamado el conce que ya lo tiene que vaya mañana a finalizar la compra .Sera verdad me ha dicho que siiiiii
¡¡¡Oleeee por fin Raskin como me alegro!!! (el mio acaban de poner hoy que está en transito, no me lo creo todavía)

El conce me ha llamado y dice que ya lo tiene mañana pongo tranferencia y voy a verlo, vendrian en el mismo barco, pero como el tuyo es motor mas potente ha llegado antes al destino
No sabes cómo me alegro compañero. Ya no necesitas fotos, ya tienes el tuyo para disfrutarlo. A por él!!!

Enhorabuena. Precioso.
Si es por Andalucía ese “Sur”, da recuerdos a los míos.
Ya nos contarás tu experiencia de fin de semana.
A disfrutar!!!

Este fin de semana bajaré a mi tierra a ver a la familia y lo disfrutaré por autovía.

Me alegro paisano de que lo tengas ya. A ver si en una de estas que bajas, me lo presentas formalmente y nos tomamos una birra y de paso te regalo unas plantillas devor-olor por si tienes intención de llenarlo de quesos para regalar a tus allegados en tu residencia habitual cuando regreses. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Saludos y a disfrutarlo.

Lo prometido es deuda. Aquí dejo mis impresiones del primer viajecito de toma de contacto, Madrid-Ciudad Real y proximidades. Unos 600 kms por autovías y convencionales.
El coche es una maravilla de la técnica y la tecnología, eso es indudable, pero hay que acostumbrarse a ambas cosas, sobre todo en mi caso que siempre he conducido motores térmicos y cambios manuales.
Al principio, por mucho que leas y te cuenten que el coche se sobrerrevoluciona cuando le pides alegría, cuando menos, te sorprende el "deslizamiento" entre sonido del motor y aceleración de la eCVT.
En cuanto a la tecnología en ayudas a la conducción, considero que es muy útil pero, en este coche, una de dos, o vas en plan piloto de avión tomándote un tiempo para hacer una check list de lo que quieres que pite o no, o vas todo el trayecto escuchando pitidos (que también te lo cuentan, pero hay que vivirlo para saber lo que es, aunque también dicen que te acostumbras). La rumorosidad en diferentes firmes de carretera no me ha sorprendido, la considero aceptable. Y de momento grillos no han salido, estarán hibernando.
En resumen, que necesito mi periodo de adaptación para acostumbrarme a las particularidades que he comentado del coche pero creo que no será largo porque el coche es una maravilla y el tipo de conducción que invita a hacer es el que yo necesito. .
Quiero dejar claro que esta es mi impresión, muy personal y condicionada completamente por mis manías y costumbres.

Lo prometido es deuda. Aquí dejo mis impresiones del primer viajecito de toma de contacto, Madrid-Ciudad Real y proximidades. Unos 600 kms por autovías y convencionales.
El coche es una maravilla de la técnica y la tecnología, eso es indudable, pero hay que acostumbrarse a ambas cosas, sobre todo en mi caso que siempre he conducido motores térmicos y cambios manuales.
Al principio, por mucho que leas y te cuenten que el coche se sobrerrevoluciona cuando le pides alegría, cuando menos, te sorprende el "deslizamiento" entre sonido del motor y aceleración de la eCVT.
En cuanto a la tecnología en ayudas a la conducción, considero que es muy útil pero, en este coche, una de dos, o vas en plan piloto de avión tomándote un tiempo para hacer una check list de lo que quieres que pite o no, o vas todo el trayecto escuchando pitidos (que también te lo cuentan, pero hay que vivirlo para saber lo que es, aunque también dicen que te acostumbras). La rumorosidad en diferentes firmes de carretera no me ha sorprendido, la considero aceptable. Y de momento grillos no han salido, estarán hibernando.
En resumen, que necesito mi periodo de adaptación para acostumbrarme a las particularidades que he comentado del coche pero creo que no será largo porque el coche es una maravilla y el tipo de conducción que invita a hacer es el que yo necesito. .
Quiero dejar claro que esta es mi impresión, muy personal y condicionada completamente por mis manías y costumbres.
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Que pita por todo es una realidad. Lo malo es cuando dejas de oírlo porque ya no te afecta, que el doble pitido del radar tampoco lo registras (bendito radarbot que te habla :roflmao: )

Que pita por todo es una realidad. Lo malo es cuando dejas de oírlo porque ya no te afecta, que el doble pitido del radar tampoco lo registras (bendito radarbot que te habla :roflmao: )
Los pitidos los asocio a fallo de motor del coche que tenía antes... En las pruebas con el del concesionario, mi instinto se activaba rápidamente y me decía que lo dejara en el arcén y llamara a la grúa :)

Los pitidos los asocio a fallo de motor del coche que tenía antes... En las pruebas con el del concesionario, mi instinto se activaba rápidamente y me decía que lo dejara en el arcén y llamara a la grúa :)
Exacto, antes, si pitaba algo te ponías en alerta. Ahora, como pita por todo, llega un momento en que piensas "esto se sigue moviendo y yo estoy entero, no será grave" :LOL:. Claro, se corre el riesgo de bajar la guardia y que cuando ocurra algo serio tú no estés prevenido.

Última edición:
Gracias por la info @Accipiter

Me sirve de gran ayuda, estoy empollando los manuales como en tiempos de estudiantes, para quitarme de sobresaltos a partir de las semana que viene cuando espero tener el mio.

Pero saber que los pitidos, ruiditos de motor revolucionados y no olvidarme de comprar lechuga para los grillos, es algo que no sale en ningún manual.

La paciencia se me esta acabando. :):)

A ver.... lo de los "grillos" nunca los he escuchado... los acelerones, si te molestan, es bueno soltar el acelerador medio segundo mientras aceleras y se suaviza mucho, es cómo si cambiara de marcha... el ruido del viento y rodadura depende MUCHO de la carretera por dónde vayas y el clima... llevo ya 11.000 km y he hecho varios viajes largos... en cuánto a las ayudas, yo me he acostumbrado en carreteras largas, autovías y autopistas a llevarlo todo automático, funciona muy bien... los pitidos al final te acostumbras y aprendes a distinguirlos (se puede bajar el volumen).

Ufff a disfrutarlo ¡¡¡¡ Bonito Bonito ¡¡¡ ahora a hacerse con la nave ¡¡¡ Tu puedes campeon ¡¡¡

Volver