Opiniones del carrazo tras un mes

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El otro día iba por la autovía hacia el trabajo y se incorporó un compañero a mi lado con las ventanillas bajadas.
Yo iba a 110 km/h en eléctrico, falso llano descendente. Se puso a mi altura y saludó.

Luego me preguntó ¿a qué velocidad puede ir en eléctrico? Dice que no escuchaba nada...
120, 115 km/h reales.
Ahí se enciende el motor de explosión
Respecto a eso, también es curioso que ahora que ya empieza el verano y vas con la ventanilla bajada, es curioso como el sonido del motor es menos perceptible desde fuera, que desde dentro del habitáculo :confused:

P.D.: Tetsuo, si miras unos post más arriba, verás que yo también critico que la insonorización no es su fuerte (por lo que comentábamos el otro día ;))
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Todo eso te preguntó a 110kmh ? :confused:
Por un momento me he imaginado la escena :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo digo que el que no se conforma, es por que no quiere :sneaky:. El ruido que hace por aerodinámica es notable, pero no excesivo, y el del motor es completamente normal en un automático. El Mercedes automático de mi jefa parece un tanque cuando acelera
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Anoche llegué tarde a casa por el retraso de un vuelo, sobre las 2 de la mañana, y decidí hacerme los últimos 2 km en EV (como hay parte de bajada se recupera el consumo de batería y se puede alargar la distancia de todo automático). Hacía calor e iba con la ventanilla bajada. Qué maravilla, solo se escuchaban los neumáticos, pero se oía más el meneo de los árboles por el viento que la rodadura del coche. Algún día nos acostumbraremos, pero ahora es mágico :whistle:, es el modo "stealth" :ninja:
 

157865

Forero Experto
El clásico caso del parking o centro comercial en el que algún padre al dejar sueltos a sus querubines se sobresalta al ver que delante de sus peques hay un Batmóvil esperando pacientemente a que estos dejen de corretear y los progenitores con gesto de apuro te dicen o le dicen a su acompañante "Es que estos coches... como no se escuchan... " :)

El dato negativo es que ya he tenido que esquivar a algún adulto apunto de darme con el carrito por ir despistado/atontado.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El clásico caso del parking o centro comercial en el que algún padre al dejar sueltos a sus querubines se sobresalta al ver que delante de sus peques hay un Batmóvil esperando pacientemente a que estos dejen de corretear y los progenitores con gesto de apuro te dicen o le dicen a su acompañante "Es que estos coches... como no se escuchan... " :)

El dato negativo es que ya he tenido que esquivar a algún adulto apunto de darme con el carrito por ir despistado/atontado.
Pues en ese momento que se acercan le das un toque a la bocina y observas sus caras :D:p
 

157865

Forero Experto
Casi que mejor les grito porque la bocina suena demasiado light :roflmao::roflmao::roflmao:

Te menos una bocina que más que pitar chista psss psss (los japonéses son respetuosos incluso con las bocinas)
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Anoche llegué tarde a casa por el retraso de un vuelo, sobre las 2 de la mañana, y decidí hacerme los últimos 2 km en EV (como hay parte de bajada se recupera el consumo de batería y se puede alargar la distancia de todo automático). Hacía calor e iba con la ventanilla bajada. Qué maravilla, solo se escuchaban los neumáticos, pero se oía más el meneo de los árboles por el viento que la rodadura del coche. Algún día nos acostumbraremos, pero ahora es mágico :whistle:, es el modo "stealth" :ninja:
Te ha quedado muy romántico :roflmao:
 

Pamplina

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo me he tirado 10 años con un Galaxy que era lo más parecido a conducir dentro del motor de un trasatlántico. Así que ahora esto me suena a gloria. :)
Por cierto, me pregunto si esas aletas en la goma de la puerta venían ya en los primeros modelos, o las han puesto después por el tema del viento.
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
@Pamplina a tu pregunta:

"Por cierto, me pregunto si esas aletas en la goma de la puerta venían ya en los primeros modelos, o las han puesto después por el tema del viento"

...que molaría la hicieras en su hilo oficial aunque en este ya estemos desvariando un poco, la respuesta es:

Esas aletas estan en todos los C-HR desde el principio de los tiempos (y)
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Como bien señala @younglings esas aletas vienen desde el kmt cero.

Lo único que no me gusta del coche es el modo de conducción eco, parece que falta gente empujando el coche, lo demás me gusta todo.

Salu2
 

Sebas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Este coche con todo lo que viene de seria es una pasada, me estoy acostumbrado a que aparque sólo, al control de crucero en autovía, frenando el solo cuando te acercas mucho al coche de delante y manteniendo su velocidad ( esto si que realmente es del futuro) a no tener el pie en el freno con las retenciones, etc etc..... el dia que por lo que sea tenga que conducir otro coche , no sabré :D:D:D.
Lo único que todavía me cuesta es a entrar en las rotondas como hacía antes, que con un golpe de gas te metáis rápidamente. Reconozco que no le he cogido el truquillo todavia, tengo que esperar a que no venga nadie de lejos. Puede que le falte un poco de teoría? Alguien lo ha notado también?
 

Sebas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Perdón, puede que le falte REPRIS?
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Písale sin miedo y verás que tirón tiene.
 

Sebas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si, tienes razón. De momento sólo lo he hecho en las entradas a la autopista porque leí que así los dos motores se ponían en marcha actuando los 122 caballos (modo de lanzamiento como le llamó uno en un vídeo de youtube).
Pero ahora también lo probaré en las rotondas como me has comentado.
Muchas gracias Pedro.
 
Arriba