Opiniones del carrazo tras un mes

umbeca1

Forero Activo
Ubicación
SURESTE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso, ya estrené la nave como decís y la verdad muy satisfecho.
Para ciudad una maravilla. Tanto el motor hibrido como los sensores que lleva te hacen la conducción fácil y entretenida. Bien de consumo. Maravilloso el diseño; solo un pero, parece mentira que un coche de este precio esté tan mal insonorizado. Como superes los 100 km/h suena bastante el motor y el aire. En fin , hasta el más blanco tiene un lunar.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días , no está tan mal insonorizado y segundo , es la aerodinámica del coche , nada más . Saludos . Disfruta !!!!!
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo creo que escuchamos tanto ruido porque ya venimos predispuestos y con los oídos bien atentos.
El motor a más de 100, a no ser que pises alegremente la zona Power,, yo al menos no lo escucho tanto..
Pero sobre todo,, el gran problema es que pasamos de no escuchar absolutamente nada de ruido,, a escuchar un motor de gasolina, el asfalto y la aerodinámica
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Somos los locos de los ruidos, de verdad. Yo hasta que no he conducido durante 10 días seguidos otro coche (Auris diésel) no me he dado cuenta lo silencioso y bien insonorizado que está, incluso dándole un buen pisotón te das cuenta que el ruido para nada es fuerte.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Como dice @José71 será un tema de edad, pero me parece muy silencioso comparándolo con coches de similar precio y más caros. Puedo mantener una conversación con un volumen bajo, pero será la edad (n) Desde luego es más silencioso que mi moto a la misma velocidad :roflmao::roflmao::roflmao: Eso sí que es ruido :whistle: y eso que invierto dinero en buenos cascos y cúpulas
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como dice @José71 será un tema de edad, pero me parece muy silencioso comparándolo con coches de similar precio y más caros. Puedo mantener una conversación con un volumen bajo, pero será la edad (n) Desde luego es más silencioso que mi moto a la misma velocidad :roflmao::roflmao::roflmao: Eso sí que es ruido :whistle: y eso que invierto dinero en buenos cascos y cúpulas
A lo mejor a mí también me lo parece porque los akrapovic me tienen sonado!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A lo mejor a mí también me lo parece porque los akrapovic me tienen sonado!
Estos no saben lo que es sufrir :D, que si ruiditos, que si frío que si calor, aunque sarna con gusto no pica ;)

Que es broma, no sea que alguien se moleste, y no quiero salirme del hilo :whistle:
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo Tube una gsx 600 con un mivv que me hacia vibrar la ropa interior:LOL:
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jajajaja, saludos . Y a disfrutar ....... a 6000 revoluciones el motor del 911 también hace ruido, pero que ruido!!!!!!! Un gustazo.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo en 6 meses diré que pocos peros encuentro al coche, pero la insonorización creo q no es si fuerte, ojo, pienso que hay poco ruido, pero que podría estar un poco mas insonorizado. Tengo q decir que si montas en otros coches empiezas a oír su motor rápidamente y eso disimula el sonido aerodinámico. Bueno, q hasta sus altas revoluciones con su eCVT me parecen maravillosas :rolleyes:
 

Sebas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, hace quince días que tengo el coche y mi primera impresión es que es una gozada. El cambio CVT a mi personalmente que gusta mucho. Y también resaltar una cosa, me he fijado que cuando va con el motor eléctrico apenas hace ruido y mucha gente cruza la calle confiada porque al no oír motor creen que no viene ningún coche. Ya me ha pasado 2 veces en estos 15 días por lo que habrá que ir como cuando se va en moto, con mucho cuidado y pendiente de lo que hacen los demás.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, hace quince días que tengo el coche y mi primera impresión es que es una gozada. El cambio CVT a mi personalmente que gusta mucho. Y también resaltar una cosa, me he fijado que cuando va con el motor eléctrico apenas hace ruido y mucha gente cruza la calle confiada porque al no oír motor creen que no viene ningún coche. Ya me ha pasado 2 veces en estos 15 días por lo que habrá que ir como cuando se va en moto, con mucho cuidado y pendiente de lo que hacen los demás.
Y ya verás cuando tengas a alguien al lado y reanudes la marcha, ni se menea!! Te toca mirarlo con cara de poker y esperar a que reaccione para no darle, hay gente que si no oye el run run aunque el vehículo se mueva no lo asocia....
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El otro día iba por la autovía hacia el trabajo y se incorporó un compañero a mi lado con las ventanillas bajadas.
Yo iba a 110 km/h en eléctrico, falso llano descendente. Se puso a mi altura y saludó.

Luego me preguntó ¿a qué velocidad puede ir en eléctrico? Dice que no escuchaba nada...
120, 115 km/h reales.
Ahí se enciende el motor de explosión
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El otro día iba por la autovía hacia el trabajo y se incorporó un compañero a mi lado con las ventanillas bajadas.
Yo iba a 110 km/h en eléctrico, falso llano descendente. Se puso a mi altura y saludó.

Luego me preguntó ¿a qué velocidad puede ir en eléctrico? Dice que no escuchaba nada...
120, 115 km/h reales.
Ahí se enciende el motor de explosión
Todo eso te preguntó a 110kmh ? :confused:
 
Arriba