Opinión seguro Toyota ¿Merece la pena?

Riizzy

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buenas, estoy pensando contratar el seguro de Toyota. Pero de verdad tiene alguna ventaja respecto a otros o no merece la pena.

Hace unos años Toyota trabajaba con aseguradoras de las de toda la vida y no estaba mal. Desde hace un par de años tienen su propia aseguradora y de coberturas y asistencia no sé cómo andará porque no he tenido que usarla nunca afortunadamente, pero creo que hay opciones más baratas si rastreas un poco… También dependerá todo de tu historial conduciendo, los años de carnet, etc.

Trabájatelo, si no te sobran los lereles. De todas formas, si te lo puedes permitir, tendrás menos problemas (creo) ante alguna incidencia.

Buenas, estoy pensando contratar el seguro de Toyota. Pero de verdad tiene alguna ventaja respecto a otros o no merece la pena.
Salvo que te regalen el año gratis, sino olvídalo, es una aberración de caro y para nada es mejor en coberturas en nada

El que me ofertó el concesionario no estaba mal de precio, lo único que no tenía posibilidad de añadir vehículo de sustitución, según me comentó la comercial ellos tienen algún coche de sustitución que lo priorizan a los que contraten con ellos, pero que la flota es pequeña.

Volver