Odio las pegatinas

danufo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues eso, si bien no me gustan las pegatinas en el exterior, no acepto de ninguna manera en el interior.
Alguien ha conseguido eliminar la susodicha, del parasol del acompañante ?
o por el contrario, se os ocurre como camuflarla ?
 

danufo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
:confused::confused::confused::mad: Soy al único tolay que se la han colocado en el lado visible en posición normal ? No me lo puedo de creel :mad:
 

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
cierto, ahora he recordado que pensé joder que pesados con tanta pegatina si ya no tengo niños que montar en el coche....y los nietos me parece que aún tardarán
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues eso, si bien no me gustan las pegatinas en el exterior, no acepto de ninguna manera en el interior.
Alguien ha conseguido eliminar la susodicha, del parasol del acompañante ?
o por el contrario, se os ocurre como camuflarla ?
Joder es horrible por delante y por detrás no hubiera hecho falta más que por dentro , el de fuera sobra y ahora como coño se joya eso , está como sellado , no es una pegatina es algo como imprimido
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Joder es horrible por delante y por detrás no hubiera hecho falta más que por dentro , el de fuera sobra y ahora como coño se joya eso , está como sellado , no es una pegatina es algo como imprimido
Por si tienes dudas por delante y por detrás  :D:Des un poco excesivo si....
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Mira que si en un futuro ese tipo de pegatinas se ponen de moda, podremos vender el parasol...:geek:
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues para pagar menos por el impuesto de circulación al menos aquí en málaga los coches tienen que llevar un pegatinon enorme color verde que pone ECO
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En Madrid no es obligatorio poner la feeeeea pegatina. Ya estaba cansado de la de la Itv y ahora con un flipe de coche pasoooo de pegatina. Luego el aparcamiento va con la matrícula. bueno vale que quizás para usar los carriles especiales sea importante pero paso ¡No quiero que mi coche parezca un colage!
 
Arriba