Nuevo sistema CarPlay para modelos 2016-2019

Buenas¡
No se si ya conocéis este aparato pero lo he visto, y me parece interesante. Estaba dudando entre ponerme ya por con con un Dasaita y encontré esto. ¿Alguien lo ha montado? ¿Le veis alguna ventaja en relación al Dasaita además del precio?

Me cito a mi mismo, lo he instalado y a mi me vale. Tienes por BT y wifi, el Carplay funciona bien . Lo único que la calidad es la de la mierda de la pantalla, pero a mi por 189 euros (instalandolo yo) estoy más que contento. Si alguien tiene dudas, le ayudo en lo que necesite

Pues de eso se trata, que te valga y estés contento.

@Montana_tony al final es estar a gusto con lo que tienes. Si el equipo cumple tus expectativas y estás bien con el... Pues buena compra. Otra cosa es sacar defectos o pegas... Todos sabemos que lo bueno cuesta (menos en ALDI :LOL: )

Tienes un multimedia nuevo y con mejores capacidades de modelo actual (no del que van a sacar a últimos de año) mejoras tu experiencia y te da mejores experiencias el conducir.... Pues excelente y bien hecho.

Yo estoy pensando en ponerlo en mi CHR , aunque tendría que quitarlo en cada revisión de Toyota (todavía tengo el coche en garantía) , y no sé si será mucha historia la verdad ...

Otra vez con la tontería de la garantía... Claro que no te cubre la garantía lo que cambias pero lo demás sigue exactamente igual.. En las revisiones NO MIRAN el multimedia. enchufan el ordenador con el programa TechStream y punto.

Buenos días a todos , @Cript creo que tú y yo nos conocemos de nada , por lo que desconoces totalmente mi situación y si hay algo que me obliga a no perder la garantía del coche , por lo que lo de "tontería" te lo puedes ahorrar de tu comentario anterior.

Por otro lado es mi primer Toyota y no sé cómo es el proceso de revisión del taller , no sé si utilizan el TechStream , hacen telnet o se conectan mediante una Nintendo DS , por eso estoy en este foro, para aprender. El comercial me dijo que actualizaban el firmware en cada revisión, por eso quiero asegurarme.

Entiendo que mi comentario te haya podido resultar reiterativo , pero por favor cuidemos las formas.

Última edición:
Yo pienso que las garantías (todas en general) siempre se van a agarrar a lo mas mínimo para escurrir el bulto y que pasemos por caja, incluso en mas de una ocasión intentaran colarnos alguna, en su día a mi me quisieron colar una centralita motor cuando realmente lo que fallaba era el caudalímetro. En fin... aventuras variadas.

Buen día.
Tengo un C-HR de 2019, Advance, 125H.
Como ya sabéis, no tiene nada de nada en cuanto a multimedia. Escasamente Bluetooth. Excepto una pantalla táctil, en este aspecto no mejora a mi anterior Citroën C4 del año chispúm.
Creo que desde 2022 los nuevos coches traen un sistema multimedia modernizado, que incluye navegador, Android Auto inalámbrico, etc.
Sería posible a día de hoy instalar este sistema de Toyota en nuestros vehículos desactualizados?.
Saludos y gracias de antemano.

@XRFM Móntate un multimedia como el Dasaita por Dios !!! Tendrás un equipo mejor que el del futuro MY24. Bueno, la pantalla un poco más pequeña, pero más grande que los actuales.

Gracias por tu pronta respuesta, Cript.
Después de leer sobre todo ello (a lo que tú aportas muchos conocimientos y asesoría altruista) no tenía claro si podría valer la pena encargar a Toyota instalar internamente la electrónica y elementos que permitan ponerlo en estado de los nuevos C-HR.
Sé que es una instalación muy cara que hace Toyota, pero no sé actualmente la marca está haciendo precios mejores (debería por vergüenza).
Simplemente quería dar otra pincelada al debate, y no por molestar. Tenía pensado (solamente) cambiar al 180H (también de ocasión) y aprovechar que tuviera el nuevo sistema.
Por otra parte, tengo claro que el Dasaita sería lo mejor ahora e incluso por unos años, que mejora lo actual y lo futuro próximo. Lo decía por la opción de que si cambiara de modelo de C-HR y valorando el ahorro de mejorar mi sistema actual.
Quizás por el hambre y la hora, no me expliqué bien.
Que se me demande.
:cool:

Última edición:
... no tenía claro si podría valer la pena encargar a Toyota instalar internamente la electrónica y elementos que permitan ponerlo en estado de los nuevos C-HR.
Sé que es una instalación muy cara que hace Toyota, pero no sé actualmente la marca está haciendo precios mejores (debería por vergüenza).

Yo también me planteé esa opción al principio, pero creo recordar que alguien del foro ya preguntó y en taller oficial le dijeron que nanai, ni pagando.

Así que la única opción para los que estamos desactualizados es el Dasaita (del que @Cript parece tener acciones :roflmao: :roflmao: ) o similar

Yo también me planteé esa opción al principio, pero creo recordar que alguien del foro ya preguntó y en taller oficial le dijeron que nanai, ni pagando.

Así que la única opción para los que estamos desactualizados es el Dasaita (del que @Cript parece tener acciones :roflmao: :roflmao: ) o similar
Cada vez que @Cript nombra la palabra Dasaita cobra 5 euros y una botella de Bacardí

Yo también lo pregunté en el concesionario y me dijeron lo mismo, ni pagando hay opción. Distinta electrónica, distintos conectores….. que ni con calzador.

Todo es echar cuentas y planteárselo.
En mi caso con el Bluetooth para la música y el audio JBL me basta por ahora. El GPS lo pongo en un soporte con el móvil y ya.1

Pero no descarto en un futuro cercano ahorrar los 500 lereles y meterle el Dasaita, por el tema de mejora de audio y de tener el Google Maps en pantalla grande.

Pues no sería mala idea cobrar comisiones a Dasaita (en lereles o Bacardí) :LOL:. Pero la verdad, es que el cambio de la imagen y el sonido es espectacular. Tenéis a todos los compañeros que lo han montado y os pueden decir también.

Por lo del sonido sí que me gustaría ver una comparativa en vídeo (o mejor, en persona :LOL:) con ambos sistemas.
Porque al menos en mi caso, sí que noto que los JBL dan una definición buenísima. No se trata sólo del volumen, sino que se separen bien los sonidos y no reverbere al aumentarlo

Seguro que algún compañero vive por Madrid y podrías quedar con el que lo tenga instalado.

Volver