Nuevo en Toyota con un C-HR 180 Sport Gris Ascari

ferny62

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Buenos días y gracias por aceptarme en vuestro foro donde he visto cosas muy interesantes y que bien seguro me ayudaran a sacarle partido a mi nuevo coche. Tengo pedido un C-HR sport desde el pasado 9 de septiembre y está previsto que el coche me llegue el próximo mes de Noviembre . Una primera pregunta , donde puedo ver el estado del coche, si está fabricado, en transporte, etc?. Me hace falta algún dato como por ejemplo el número de VIN o pedido? Si es así el concesionario os lo ha proporcionado? Muchas gracias por anticipado.

Bienvenido!
Yo lo compré el 31 de Agosto y me dieron el mismo plazo de entrega.
Finales de Noviembre.
Descárgate la app "myt" y sigue los pasos.
Desde la app te irá informando del estado en que se encuentra.

Gracias por tu respuesta , pero me pide el código VIN y no lo tengo . A ti te lo han dado en el concesionario? . Un saludo

Bienvenido, ferny62!

Enhorabuena por tu cochazo! Por aquí se te hará más leve la espera.

Ya pondrás fotos cuando lo tengas! :love:

A mi también me faltaba.
En el momento que tú concesionario trámite el pedido tu app lo sabrá y se activará sólo.
Yo también tuve la misma duda.
Un saludo.

Bienvenido, ferny62, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Todo eso te lo facilita el concesionario.

Gracias a todos, pasaré fotos sin falta. Miedo me da, que después de un mes desde que lo solicite, firme el contrato + paga y señal, aún no lo pueda ver en MyT….

Volver