C-HR GR SPORT GRIS ASCARI

Kike CH-R

Forero Activo
Ubicación
PARLA - MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo tengo un 180H y hace cinco años descarté la compra de un 125H porque me pareció “torpe”. Realmente el coche va muy bien en ciudad y en conducción tranquila, pero en las aceleraciones (incorporaciones y adelantamientos) era poco ágil. Y no es porque no conociera el eCVT porque he tenido Prius de empresa y Civic. En aquellas fechas cambié un 500L de gasolina y el cambio no me parecía a mejor en el aspecto de movimiento. Finalmente lo cambié por un Mokka que he cambiado por el 180H
 

Nus

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono

jeshule

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Después de tener 2 años un Dynamic plus 2019 lo he cambiado por falta de potencia y he de decir que ahora disfruto de conducir Ver el archivo adjunto 21605Ver el archivo adjunto 21606Ver el archivo adjunto 21607
Hola, me incorporo a "la gama" Gris Ascari. Gracias al compañero @manchego45 que me puso en contacto con el concesionario de Leganés. Tuve que esperar un par de meses, había un rojo pasión para llevarnos al momento pero no le convenció a mi mujer.
Ahora a hacerlo rodar.
En cuanto al perfil de la llanta, pues ya le he hecho una muesca con un bordillo, empezamos bien...:cry:

Salu2. Y buenas vacaciones. Tened cuidado en la carretera.

Coche 1.jpeg

Coche 2.jpeg
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, me incorporo a "la gama" Gris Ascari. Gracias al compañero @manchego45 que me puso en contacto con el concesionario de Leganés. Tuve que esperar un par de meses, había un rojo pasión para llevarnos al momento pero no le convenció a mi mujer.
Ahora a hacerlo rodar.
En cuanto al perfil de la llanta, pues ya le he hecho una muesca con un bordillo, empezamos bien...:cry:
De nada hombre, no hacía falta ni que me mencionaras, pero gracias. Ainsssss esos bordillos. Son super delicadas las llantas, se rozan hasta con el aire.
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Otro gris Ascari!!! Pero cuantos somos con este color:)
 

xjambo33

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola a todos! Yo estoy esperando el mio, aun me faltan unos 3 meses
 

Dino

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me queedan dias, lleva ya dos semanas en puerto sagunto, por cierto tb gris ascari, me encanto cuando lo vi vi lz. Las
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola.

No sé porque Toyota llama a ese color gris, si de gris no tiene nada o eso parece en las fotos. Se parece más al blanco que al gris. :rolleyes:

Por cierto es muy bonito ese "gris" si lo llego a ver antes de pedir el mío seguro que pido este "gris". :cool: No sé si estaré a tiempo de cambiar el color porque como siga así esto, creo que me voy a arrepentir del pedido en general. :mad:
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Cuando hay mucha luz se ve casi blanco, a medida que va bajando la intensidad de luz y en días muy nublados, se ve totalmente gris. Yo lo definiría, para quien no lo haya visto, como el Gris Manhattan pero muy claro.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola.

No sé porque Toyota llama a ese color gris, si de gris no tiene nada o eso parece en las fotos. Se parece más al blanco que al gris. :rolleyes:

Por cierto es muy bonito ese "gris" si lo llego a ver antes de pedir el mío seguro que pido este "gris". :cool: No sé si estaré a tiempo de cambiar el color porque como siga así esto, creo que me voy a arrepentir del pedido en general. :mad:
Pero que pedistes un Advance o Gr??
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
@Julio1964 Pedí un GR como el tuyo pero el color gris ascari se veía mal en la web y no me gustó. En el Concesionario solo tenían un C-HR Advance de color gris grafito y había un Yaris Cross de color gris ágata con techo negro, vamos en bitono, y fue el que elegí porque oscuro no lo quería ya que salgo de uno negro.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@Julio1964 Pedí un GR como el tuyo pero el color gris ascari se veía mal en la web y no me gustó. En el Concesionario solo tenían un C-HR Advance de color gris grafito y había un Yaris Cross de color gris ágata con techo negro, vamos en bitono, y fue el que elegí porque oscuro no lo quería ya que salgo de uno negro.
Este coche es bonito en cualquier color,,,yo tuve dudas entre el gris Ascari y el negro,cada vez que veo un gris Ascari me gusta más,,, claro ya no me queda otra opción.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si hubiera estado ese color cuando lo compré yo ... Aún así no me arrepiento pero desde luego lo hubiera elegido.
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Jejejejejj3 no,todos los GR SPORT vienen como tu dices,los logos los he puesto yo y las llantas la zona pulida se ha tapado con vinilo negro brillo por un profesional,es algo que creo que a día de hoy fallan todos los fabricantes ,la dichosa mania de pulir las llantas negras
una curiosidad cuanto te cobraron por la chapita del gr yo pense en ponerselas laterales jajajaja
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Cuando hay mucha luz se ve casi blanco, a medida que va bajando la intensidad de luz y en días muy nublados, se ve totalmente gris. Yo lo definiría, para quien no lo haya visto, como el Gris Manhattan pero muy claro.
pero muy muy muy claro

el gris manhatan es el nemesis del gris ascari jeje
 

Kito

Forero Novato
Ubicación
Tortosa
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Otro gris ascari, alucine con el cambio de color. Me paso que en la mañana cuando fuí al concesionario había un Yaris GR gris ascari y lo vi blanco completament, ya que le entraba el sol y la tarde volví a ir y lo ví gris. Me mola ese gris, vengo de un blanco perlado y empieza a ser un color demasiado utilizado por todas las marcas.
 
Arriba