GR Sport Gris Ascari....presentación

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@miguelamm ¡¡¡ Dime donde vives !!! que voy antes de que te avise @Quorum. :cautious:

Enhorabuena por el coche (parece nuevo). :love:
Pues en Salamanca jejeje. Y en el concesionario, aún queda un GR Sport Black Edition, según me dijo la comercial ayer. Con lo cual...si hay alguien interesado, que levante la mano jejeje.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Enhorabuena!!! cada día más contento tanto con el coche como con el color elegido, según le da la luz lo ves con tonos diferentes.
 

Kito

Forero Novato
Ubicación
Tortosa
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Precioso!!!! La pantalla interior (multimedia) es la versión nueva???? Me dijeron que ahora en los GR ya te venia la que va sin botones laterales, es asi??
A disfrutarlo, no queda na a mi todavía
 

Pampero

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Precioso!!!! La pantalla interior (multimedia) es la versión nueva???? Me dijeron que ahora en los GR ya te venia la que va sin botones laterales, es asi??
A disfrutarlo, no queda na a mi todavía
Si, es así. No lleva botones laterales, salvo la rueda del volumen.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Precioso!!!! La pantalla interior (multimedia) es la versión nueva???? Me dijeron que ahora en los GR ya te venia la que va sin botones laterales, es asi??
A disfrutarlo, no queda na a mi todavía
Si, la pantalla es la nueva sin botones. Creo que ya viene de serie desde hace algún tiempo. Y la verdad, de momento, no tengo queja de ella. La llevo funcionando con Apple CarPlay inalámbrico y, siendo mi primer coche con este sistema, la verdad es que estoy encantado con el funcionamiento.
 

Kito

Forero Novato
Ubicación
Tortosa
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Si, es así. No lleva botones laterales, salvo la rueda del volumen.
Perfecto (y)!!!! Los tornillos de las ruedas veo que ya te han llegado negros o al menos eso parece, he visto el hilo activo de los tapones y no haría falua.
Una pasada el color!!! No se acaba de apreciar bien en fotos, gana en realidad el 200%.
Me muero de ganas
 
Arriba