Joer por fin leo a alguien contar verdades de esas que incomodarán a más de un fan de "semejante maravilla", la verdad es que llevo más de 6 años leyendo cosas como estas y peores, desde antes que los que lo llevan ahora instalado ni tan siquiera hubieran oído hablar en su vida del dasaita muy posiblemente, pero me extrañaba no haberlas leído en este foro antes, en fin, cosas más raras he visto...

Eso de cambiar un kktouch por un kkdasaita ya veo que no ha sido buen negocio para ti
@Paco GM, conozco a muchos más como tu que se han arrepentido de la compra del kkdasaita, pero bueno ya sabemos que mal de muchos consuelo de tontos y eso no te soluciona nada, pero ahora por fin hay una opinión
crítica y realista en este foro que posíblemente abra los ojos a futuros compradores, o no...
Yo no sé porque os fastidia tanto que haya una opción buena de compra multimedia para nuestro coche, la verdad. Tampoco sé porque los que le dais tantos palos ni lo habéis comprado, ni lo habéis probado y solo ponéis lo malo que habéis escuchado, visto o leído por ahí y habláis de cacharros de hace 6 años como si la tecnología no avanzara lo más mínimo, ni los controles de calidad.
Decir que yo era de los que pensaba que estos cacharros eran basura y, gracias a ESTE FORO, los compañeros que compraron el Dasaita (PX5 o PX6) me lo recomendaron encarecidamente. Con mucho temor lo compré y decidí (tras ver los problemas que le surgían a algunos compañeros la instalación) que me lo instalara un profesional del car audio, que no tuvo problema ninguno al instalarlo, ni con la famosa marcha atrás, que eso es agua pasada. Incluso la radio se me escuchaba fatal, y era el cable mal metido en la clavija.
Y llegó el ruido, el famoso ruido que me tenía hasta los cojones, y, a punto de devolver el cacharro, me puse a investigar y, era un problema ajeno a la radio, era culpa del amplificador JBL del coche. Pues hablando con mi colega, profesional del car audio, me dijo de comprar unos filtros de alta baja para usarlos con el cable que el chino me mandó para el ruido (que lo único que hacía era restar potencia sonora para que no se escuchara). Después de ponerlos se acabaron los ruidos, brutal.
Pues que deciros, la verdad es que tengo CERO problemas. Me va el bluetooth genial, la WIFI también, tengo Spotify, Sygic (que había comprado años atrás la versión completa porque viajaba bastante), Movistar+, Prime Video, Youtube y lo que me dé la gana y más. Los controles en el volante para lo que quiera, ya que tengo libre configuración de los mismos. Hay información híbrida, están todas las opciones del vehículo (y muchas más que no aparecen en el kktouch original, pero que tampoco las toco, no quiero andar probando opciones ocultas), en pantalla se muestra cualquier cambio con el sistema de aire acondicionado, puertas abiertas/cerradas, etc... El cacharro tiene un ecualizador espectacular y poco más que contar. Lo mejor es su pantalla, con un brillo muy muy bueno y calidad de imagen espectacular. Lo chungo fue conseguir que funcionara las llamadas por voz a través de OK Google, solucionado con un programita del que ya he hablado por el foro. Y lo mejor, puedes actualizarlo siempre a la última versión de Android, eso es una pasada (que ni los móviles de marca te permiten, mi Honor Note 10 se quedará para siempre en Android 9, por a Huawei le da la gana, por ejemplo).
Yo soy de esos afortunados, que, según algunos, probó suerte y salió todo genial. Y eso le pasó a dos compañeros de mi isla que contactaron conmigo para darles información, compraron el Dasaita, se lo llevaron al mismo instalador y están encantados con este cacharro al que algunos quiere dejar como una mierda, porque temen cambiar y prefieren pagar, algunos, por los mapas que tan amablemente nos da Toyota.
Y sí, pueden haber compañeros que tengan problemas con él, muchas veces ajenos al aparato, otras por la culpa del mismo o que el que se instaló el cacharro por sí mismo pudo haber fastidiado algo o, simplemente, que el cacharro venga mal, son productos chinos, no son infalibles, como tampoco lo son los de marca (he tenido más problemas con productos de marca, que con lo chino que tengo por casa).
También he de decir que ni uso Android Auto (NO TIENE NINGUN SENTIDO USARLO) o Carplay, así que no se si pueden o no dar problemas, aunque he leído que en el Max10 va muy bien todo, no lo sé, eso ya lo comentará algún compañero si tiene problemas.
Yo paso ya de intentar convencer a nadie, que cada uno haga lo que le de la gana, pero siempre digo lo mismo, antes de criticar algo PRUÉBALO, sea donde sea y luego opina, que leer por internet y quejarnos de lo que no sabemos es fácil y gratis.