Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Kincho

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a todos! os informo que he colocado mi pantalla, sin ningún tipo de experiencia en este tipo de instalaciones, y me ha sorprendido lo bien que ha salido todo! Sigo trasteando, configurando y personalizando. Responderé cualquier duda que tengáis (y sepa solucionaros). Un saludo a todos!
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos! os informo que he colocado mi pantalla, sin ningún tipo de experiencia en este tipo de instalaciones, y me ha sorprendido lo bien que ha salido todo! Sigo trasteando, configurando y personalizando. Responderé cualquier duda que tengáis (y sepa solucionaros). Un saludo a todos!
Te tengo presente por que espero meterle mano esta semana.
Saludos
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos! os informo que he colocado mi pantalla, sin ningún tipo de experiencia en este tipo de instalaciones, y me ha sorprendido lo bien que ha salido todo! Sigo trasteando, configurando y personalizando. Responderé cualquier duda que tengáis (y sepa solucionaros). Un saludo a todos!
Te funciona la camara de marcha atras sin pasar el cable, como aseguran otros usuarios cn instalaciones recientes?
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos! os informo que he colocado mi pantalla, sin ningún tipo de experiencia en este tipo de instalaciones, y me ha sorprendido lo bien que ha salido todo! Sigo trasteando, configurando y personalizando. Responderé cualquier duda que tengáis (y sepa solucionaros). Un saludo a todos!
Me hago la misma pregunta que te ha hecho mas arriba Trunkline ..
Te funciona la camara de marcha atras sin pasar el cable, como aseguran otros usuarios con instalaciones recientes?
Saludos
 
Última edición:

Kincho

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me hago la misma pregunta que te ha hecho mas arriba Trunkline ..
Te funciona la camara de marcha atras sin pasar el cable, como aseguran otros usuarios con instalaciones recientes?
Saludos
Al instalarlo no entraba la camara trasera en automático, y le hice el apaño con la luz trasera. Hoy acabo de bajarme la ultima actualizacion. Lo instalo, compruebo y os digo.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todo/as¡¡¡, tras cuatro largos meses, y un CanBus en malas condiciones, al fin ayer me llego, el que se suponia iba a ir bien....bueno, deciros, que ya me lo han instalado y ...bien no ...PERFECTO¡¡¡, habia cosas que ni sabia que controlara, en fin, contento, el chino al menos ha tenido palabra y ha enviado el elemento correcto.
Por cierto lo de la marcha atras, me lo hicieron con cable. No puedo ayudar en ese aspecto
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todo/as¡¡¡, tras cuatro largos meses, y un CanBus en malas condiciones, al fin ayer me llego, el que se suponia iba a ir bien....bueno, deciros, que ya me lo han instalado y ...bien no ...PERFECTO¡¡¡, habia cosas que ni sabia que controlara, en fin, contento, el chino al menos ha tenido palabra y ha enviado el elemento correcto.
Por cierto lo de la marcha atras, me lo hicieron con cable. No puedo ayudar en ese aspecto
Hola, me alegro que por fin te funcione.
Yo espero ponerlo en los próximos días y me pregunto si te quedaste con los datos o referencia del nuevo CamBus por si me pasara lo mismo saber que le tengo que pedirle al.chino.
GRACIAS
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, me alegro que por fin te funcione.
Yo espero ponerlo en los próximos días y me pregunto si te quedaste con los datos o referencia del nuevo CamBus por si me pasara lo mismo saber que le tengo que pedirle al.chino.
GRACIAS
si te paso una foto del canbus bueno
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Al instalarlo no entraba la camara trasera en automático, y le hice el apaño con la luz trasera. Hoy acabo de bajarme la ultima actualizacion. Lo instalo, compruebo y os digo.
Hols, puedes explicarme un poco el apaño que has hecho con la luz trasera???
Que versión tienes ahora y cuál vas a cambiar?
Saludos
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
he insertado una foto muy pequeña, en otro mas abajo la veras bien
 
Última edición:

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
este es va perfecto, de nada, me saltan los avisos de este hilo en el correo electronico
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esperemos, si no va, el chino manda otro, pero tal y como estan las cosas, a mi me ha tardado mas de dos meses, y si metemos el tira y afloja, que si va bien, que si mandame un video...etc etc, cuatro meses. no te digo mas. Pero por lo que veo, eso es la fecha de fabricacion del can bus. La referencia es la ultima linea.
Ahora este va de lujo...estoy encantado.
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esperemos, si no va, el chino manda otro, pero tal y como estan las cosas, a mi me ha tardado mas de dos meses, y si metemos el tira y afloja, que si va bien, que si mandame un video...etc etc, cuatro meses. no te digo mas. Pero por lo que veo, eso es la fecha de fabricacion del can bus. La referencia es la ultima linea.
Ahora este va de lujo...estoy encantado.
Hola de nuevo:
Como se puede saber si esta funcionando bien del todo o no?
Saludos
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola de nuevo:
Como se puede saber si esta funcionando bien del todo o no?
Saludos
los mandos del volante (lado izquierdo) hacen su función, subir bajar volumen, cambio de emisora , modo y colgar descolgar telefono).
y por otro lado la info que ves en la pantalla, te muestra las puertas abiertas, cuando enciendes el a/a muestra temperatura de cada lado y una de las opciones ves la info del hibrido y presion de las gomas (eso ademas debes llevar otra cosa se muestra a ---....no dice que presion llevan)
Bueno creo que no me olvido nada, pero de todo ello antes subir y bajar volumen...lo demás desaparecido en combate...
 

Kincho

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hols, puedes explicarme un poco el apaño que has hecho con la luz trasera???
Que versión tienes ahora y cuál vas a cambiar?
Saludos
Ya he terminado con la instalación y todo funciona correctamente.

Instalé actualizacion del PX6 y MCU más recientes según la propia página de dasaita y nada, no entraba la camara trasera, pero si se soluciona con paciencia y algo de maña haciendo el apaño que explico. En las propias instrucciones del equipo vienen explicadas las conexiones, pero aclaro: Hay que conectar la cámara a las entradas de video, comprobando que los amarillos están en la posición correcta (yo tuve que hacerlo por ensayo y error, ya que las veía iguales). Recomiendo hacer las conexiones antes de meter los cables, para comprobar que todo funciona bien una vez conectado. A continuación, al pin2 de la entrada de alimentación del equipo hay que empalmarle un cable que venga de la luz de marcha atrás (yo hice una mella en el cable y con un puntito de soldadura lo deje fijo). En mi caso se trataba del cable negro de la ficha de empalme de la puerta del maletero, quitando una tapita que tiene la puerta por dentro en un lateral. Ya, con maña, fui metiendo el cable por dentro de las piezas de "quita y pon" y por las juntas. Me ha quedado todo bien, bien ensamblado de nuevo y no se ve nada raro.

La versión que tengo ahora es la PX6 del 23 de abril de 2020 y la MCU es la 3.45, descargadas de esta página:
Dasaita - Latest MCU and Updates for Rockchip PX5 Octa-Core 2G RAM 32GB
MAX6 Version : PX6 HA2_rk3399_9.0_ota(20200423) HA2_rk3399_9.0_ota(20200423)升级包.zip (857.47MB) - SendSpace.com
MTCE
V3.45 dmcu.img (231.18KB) - SendSpace.com
Realmente, no se qué novedades tiene con respecto a la version anterior.

Ahora pararé un poco, pero me gustaría solucionar el problema del sonido del ampli de JBL, según me ha dicho el vendedor conectando un adaptador de alta a baja... Tengo que indagar más en el tema. Es soportable. Ahora mismo, tiene ruido estático cuando no suena nada, y a volumen próximo al máximo (muy alto) distorsiona y petardean los altavoces.

Como curiosidad, le tengo puesto el CAR LAUNCHER PRO, porque me gusta más su diseño que AGAMA, y apps aun no tengo muchas: spotify, maps, youtube... No creo que use mucho más, pero solo por la nueva interfaz ya merece la pena.

Estoy aquí para resolver cualquier duda,

Un saludo!
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hay que empalmarle un cable que venga de la luz de marcha atrás
No se si se puede (por el voltaje)...pero no seria mas facil sacar la señal del cable que ilumina la “R” al lado de la palanca selectora?
Saludos
 
Arriba