Hola amigos foreros confinados o no.
Os cuento: Hace un par de semanas, viendo venir la historia, decidi pedir el aparato antes de que se pusieran las cosas serias.
Pues bien.....Me pillo el estado de alerta, el cierre de puertos, aeropuertos y hasta me hubiera mordido un perro si hubiera salido a la calle.
Pense....... Ya estoy listo , el aparato de queda estancado en algun lugar del recorrido, me quedo sin aparato, sin dinero y a batallar con el chino.
Pues mira por donde ayer recibi el paquete por seur , ni adunas ni nada. (casi le doy un beso (codo) JaJaJa
Asi que, aqui lo tengo encima de la mesa, en cuarentena mirandolo y babeando y sin poder instalarlo.
Bueno ya he soltado el rollo y ahi va la pregunta:
Hay alguna forma de ponerlo en funcionamiento en casa y asi poder entretenerme (en mi encierro) para configurarlo y trastearlo o seria complicado y/o arriesgado.
Saludos y abrazos (con el codo) y fuerza que ya va quedando menos.