Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Hola a todos, la radio os suena igual de mal que a mi....???? Pierde la onda continuamente, tengo que oirla por el movil....es tema de antena??
Por ahora la radio sintoniza y suena bien, lo que si he notado que eso estará en la configuración que lo dejo en una emisora y a veces al ponerla de nuevo la mayoria de las veces si sale la última emisora pero otras veces como que avanza y busca sola hasta que se para en una., pero por lo demas funciona muy bien

Hola amigos foreros confinados o no.
Os cuento: Hace un par de semanas, viendo venir la historia, decidi pedir el aparato antes de que se pusieran las cosas serias.
Pues bien.....Me pillo el estado de alerta, el cierre de puertos, aeropuertos y hasta me hubiera mordido un perro si hubiera salido a la calle.
Pense....... Ya estoy listo , el aparato de queda estancado en algun lugar del recorrido, me quedo sin aparato, sin dinero y a batallar con el chino.
Pues mira por donde ayer recibi el paquete por seur , ni adunas ni nada. (casi le doy un beso (codo) JaJaJa
Asi que, aqui lo tengo encima de la mesa, en cuarentena mirandolo y babeando y sin poder instalarlo.
Bueno ya he soltado el rollo y ahi va la pregunta:
Hay alguna forma de ponerlo en funcionamiento en casa y asi poder entretenerme (en mi encierro) para configurarlo y trastearlo o seria complicado y/o arriesgado.
Saludos y abrazos (con el codo) y fuerza que ya va quedando menos.

Última edición:
Hola amigos foreros confinados o no.
Os cuento: Hace un par de semanas, viendo venir la historia, decidi pedir el aparato antes de que se pusieran las cosas serias.
Pues bien.....Me pillo el estado de alerta, el cierre de puertos, aeropuertos y hasta me hubiera mordido un perro si hubiera salido a la calle.
Pense....... Ya estoy listo , el aparato de queda estancado en algun lugar del recorrido, me quedo sin aparato, sin dinero y a batallar con el chino.
Pues mira por donde ayer recibi el paquete por seur , ni adunas ni nada. (casi le doy un beso (codo) JaJaJa
Asi que, aqui lo tengo encima de la mesa, en cuarentena mirandolo y babeando y sin poder instalarlo.
Bueno ya he soltado el rollo y ahi va la pregunta:
Hay alguna forma de ponerlo en funcionamiento en casa y asi poder entretenerme (en mi encierro) para configurarlo y trastearlo o seria complicado y/o arriesgado.
Saludos y abrazos (con el codo) y fuerza que ya va quedando menos.
Si, se puede, aunque no es recomendable, pero si te atreves a instlarlo tu mismo , hay videos de lo que tienes que hacer, muchos se han atrevido...yo no ...jejeje, he preferido que lo haga un profesional.
Suerte

Si, se puede, aunque no es recomendable, pero si te atreves a instlarlo tu mismo , hay videos de lo que tienes que hacer, muchos se han atrevido...yo no ...jejeje, he preferido que lo haga un profesional.
Suerte
Gracias Paco por contestar:
Buscare a ver si encuentro algo sencillo y si no lo guardare en un armario y procurare olvidarme de que existe hasta que acabe esta maldita pandemia.
Mientras buscare entretenimiento averiguando cuantos granos de arroz tiene un kilo :):):)
Saludos

Última edición:
Gracias Paco por contestar:

Mientras buscare entretenimiento averiguando cuantos granos de arroz tiene un kilo :):):)
Saludos
(y), Te lo podria decir, ya lo he contado..... :roflmao: :roflmao: :roflmao: , pero te haria un spoiler....hazlo tu

Por ahora la radio sintoniza y suena bien, lo que si he notado que eso estará en la configuración que lo dejo en una emisora y a veces al ponerla de nuevo la mayoria de las veces si sale la última emisora pero otras veces como que avanza y busca sola hasta que se para en una., pero por lo demas funciona muy bien
intentare ponerle la ultima actualizacion, a ver si mejora, sino, se lo comentare a Multisony cuando vaya a ponerle el nuevo canbus

intentare ponerle la ultima actualizacion, a ver si mejora, sino, se lo comentare a Multisony cuando vaya a ponerle el nuevo canbus
Puede ser que la antena no esté bien metida en el conector o que no hayas puesto la alimentación de la antena.
También al compañero @vtr le vino mal la placa y se la hicieron que cambiar

Cierto yo le hice de todo y hay tengo la placa vieja, se iba de sintonizacio, hable con el chino y me la cambio!!

Cierto yo le hice de todo y hay tengo la placa vieja, se iba de sintonizacio, hable con el chino y me la cambio!!
Que le pasaba a la radio exactamente?? Noto que, a veces, se oye un poco mal, no mucho, pero es solo a veces y no se porque será.

Que le pasaba a la radio exactamente?? Noto que, a veces, se oye un poco mal, no mucho, pero es solo a veces y no se porque será.
Le pasaba que se iba de sintonizado por ejemplo como en mede estar en 99,9 se pasará al rato a 99.8 o.7 se escuchaba como con agua.

Hola foreros :
Espero que esteis bien.
Me podeis ayudar con esto?
Vereis.......El aparato viene con un tarjeta SD de 16GB.
Mi duda es cual es su utilidad ya que las aplicaciones se meten con el USB.....No?
Con la ROM de 64Gb que trae ya es suficiente para Sistema Operativo y programas ?.
Si es asi la tarjeta seria solo como almacen de (peliculas, Programas, fotos etc..Verdad ?
Quiero estar seguro para meterle una SD mayor por que una vez instalado el aparato no se puede acceder a la tarjeta.
Y una duda mas :
La web de MTKNAVI Store en las descripciones pone esto:
Entrada de cámara frontal...,Esto quiere decir que se puede conectar una camara para grabar la carretera o solo una camara como la trasera?
Saludos a todos y cuidaros.

Última edición:
Hola foreros :
Espero que esteis bien.
Me podeis ayudar con esto?
Vereis.......El aparato viene con un tarjeta SD de 16GB.
Mi duda es cual es su utilidad ya que las aplicaciones se meten con el USB.....No?
La SD hace como de memoria y/o de disco duro del aparato y guarda aqui los programas instalados?
Y si es asi, seria conveniente meterle una de 64Gb rapida ya que una vez instalado el aparato no se puede acceder a la tarjeta.
Y una duda mas :
La web de MTKNAVI Store en las descripciones pone esto:
Entrada de cámara frontal...,Esto quiere decir que se puede conectar una camara para grabar la carretera o solo una camara como la trasera?
Saludos a todos y cuidaros.
En la tarjeta te viene un navegador. Que no está nada mal. Independientemente a este navegador, la tarjeta es un espacio de almacenamiento a más, y si que podrías poner una de mayor capacidad. Yo lo que hice, para poder acceder a ella, es colocarle un cable de extensión, y la tengo en la guantera, junto con los dos USB.

Gracias por contestarme tan pronto,
Entonces, paso el navegador a una tarjeta de 64Gb y busco el cable de extension, que dicho sea de paso no sabia que existia.
Otra pregunta, dices que tanto los Usb como la SD los tienes instalados en la guantera, supongo que tambien les has puesto extensiones a los USB
Cuales son las medidas adecuadas para hacer lo mismo? 2 extensiones para el usb y una para el SD?
El aparato lo recibi hace unos dias y aqui lo tengo, encima de la mesa sin poder trastearlo hasta que pase esta maldita pandemia.
Saludos y a cuidate.

Última edición:
Gracias por contestarme tan pronto,
Entonces, paso el navegador a una tarjeta de 64Gb y busco el cable de extension, que dicho sea de paso no sabia que existia.
Tiempo tengo , el aparato lo recibi hace unos dias y aqui lo tengo, encima de la mesa sin poder instalarlo hasta que pase esta maldita pandemia.
Saludos y a cuidarse.
Este es el que compré yo. El de 25cm
#Aliexpress € 1,54 31%de DESCUENTO | Kebidu gran oferta 25CM 48CM 62CM TF a tarjeta micro SD cable de extensión flexible extensor adaptador lector GPS para coche móvil https://a.aliexpress.com/_B1hs6r

Comprado JaJaJa
Parece poco largo del aparato a la guantera, No me hagas mucho caso que estoy tirando de memoria, que llevo 20 dias de encierro, y solo me viene imagenes difusas del coche :cool: :cool: :)
Entonces las extensiones de USB igual 25Cm ...No?

Última edición:
Los cables de extensión de USB, ya vienen con el Dasaita
Y OBD , has puesto alguno?
Lo ves necesario?
Perdoname por ser tan pesado. Es lo que tiene el confinamiento,
Hasta me he leido el manual entero del Toyota ¡¡¡¡¡ :) :) :)
Gracias de antemano.

Y OBD , has puesto alguno?
Lo ves necesario?
Perdoname por ser tan pesado. Es lo que tiene el confinamiento,
Hasta me he leido el manual entero del Toyota ¡¡¡¡¡ :) :) :)
Gracias de antemano.
Si. El obd ya lo tenía de antes, y en la pantalla del Dasaita se ven muy bien los datos de las apps. Pero yo, no lo utilizo mucho. La que mas, utilizo, es la de la presión de las ruedas.

Volver