Nuevo chr 140h insonorización

Mi Gr Sport ha hecho tres años y en estos tres años el coche me ha domado. Siempre he sido muy crítico con el CHR por su baja calidad en insonorización, chapa de hojalata y demás pero, en estos tres años no me ha dado ningún solo problema y eso es lo que más valoro a día de hoy.
Respecto al ruido de rodadura en autovía, yo no noto nada fuera de lo normal, para mí es bastante silencioso y el tema de retrovisores nada que objetar.
Entiendo perfectamente las quejas de los nuevos propietarios, se supone que un coche tan costoso debería dar satisfacción en todos los aspectos, calidad, insonorización, aerodinámica, rodadura. Toyota no cuida nada estos aspectos, ellos saben que son los reyes de los híbridos y que venden por ser coches mecánicamente muy fiables, hasta que sus clientes se harten y dejen de comprar Toyotas por sus Toyotadas.
De acuerdo en todo lo que has dicho. El problema es que la gallina de los huevos de oro (ser prácticamente el único hbrido del mercado) se ha terminado. Ya veremos cómo responde el mercado.

El coche es costoso porque ahora mismo todos los coches son costosos. Ya me diréis qué ha pasado con Kia, y no es precisamente una marca de alta gama, sino todo lo contrario. Pero os olvidáis de que Toyota tampoco es una marca de alta gama. Para eso está Lexus. Creo que la subida de precios debida a inflación, falta de repuestos, guerras varias, especuladores... nos está haciendo creer que estamos comprando algo que en realidad no es tan lujoso como nos creemos.

Reflexión del día.

El coche es costoso porque ahora mismo todos los coches son costosos. Ya me diréis qué ha pasado con Kia, y no es precisamente una marca de alta gama, sino todo lo contrario. Pero os olvidáis de que Toyota tampoco es una marca de alta gama. Para eso está Lexus. Creo que la subida de precios debida a inflación, falta de repuestos, guerras varias, especuladores... nos está haciendo creer que estamos comprando algo que en realidad no es tan lujoso como nos creemos.

Reflexión del día.
La subida de precios es debido a que los fabricantes de coches, para compensar el coste de la fabricación del coche eléctrico y tener beneficios, han tendido que subir drásticamente el precio de los de combustión. El coche eléctrico no ha funcionado como se pretendía, así que tendremos coches caros (de combustión) para mucho tiempo. La inflación también afecta, pero no como para que un coche te cueste un 35% más que hace cuatro años.

La subida de precios es debido a que los fabricantes de coches, para compensar el coste de la fabricación del coche eléctrico y tener beneficios, han tendido que subir drásticamente el precio de los de combustión. El coche eléctrico no ha funcionado como se pretendía, así que tendremos coches caros (de combustión) para mucho tiempo. La inflación también afecta, pero no como para que un coche te cueste un 35% más que hace cuatro años.
Pues eso, especuladores. Igualmente es lo que hay. Han subido los precios de todos los coches.

Lo del coche eléctrico es que es para hacérselo mirar. Todos a tener coches eléctricos para pasao mañana, pero no ponemos infraestructuras, ya te lo enchufas en la nariz cuando te haga falta. Es que a veces parece que no hay nadie al volante, nunca mejor dicho.

Coincido contigo. Todos los coches están carísimos si los comparamos con hace solo unos pocos años. Cuando uno se gasta treinta y tantos (o más) en un coche nuevo, espera ciertas cosas (insonorización, ajustes, calidad de materiales, etc.), y en muchos casos no las encuentra. Ahora estamos pagando por coches "normales" un precio muy superior y, en no pocas ocasiones, por calidades por debajo de lo que se ofrecía antaño por menos dinero.

No creo que el problema de la mala insonorización del Toyota CHR, sea el dinero, creo más bien que es por la OBSESIÓN por rebajar los consumos al máximo lo que conlleva bajar todo el peso posible de los coches. Una buena insonorización le da un sobrepeso de mas de 50 kg.

No creo que el problema de la mala insonorización del Toyota CHR, sea el dinero, creo más bien que es por la OBSESIÓN por rebajar los consumos al máximo lo que conlleva bajar todo el peso posible de los coches. Una buena insonorización le da un sobrepeso de mas de 50 kg.
Y como será en Lexus? La verdad es que nunca he llevado uno.

Me salta una duda. Hoy he visto un MK1 y entre los faros y el capó tiene goma aislante. Mi Mk2 no lleva goma. Hay mucho espacio para la entrada de aire. Alguien más así?

El capó cuando lo cierras apoya sobra una goma en el mío y en todos. Si el tuyo no la tiene vete al concesionario

• Me Gusta
Reacciones: BCB
¿Te refieres a esto? Tengo goma hasta el faro.

Adjuntos

• AirBrush_20240720165642.jpg
    AirBrush_20240720165642.jpg
    161,9 KB · Visitas: 71
Sí, correcto todos vienen así

Buenas , en cuanto a esto, yo he de decir que aun no siendo aun propietario, en los ultimos dias he probado por el mismo recorrido el 140H y el 220PH y sin llegar a ser un problemon el tema del ruido en la rodadura, si que he notado diferencia, el 220PH hace bastante menos ruido,parece ser que va mejor aislado tanto en suelo como en ventanillas.
Ruido en la zona de retrovisores no he oido en ninguno de los dos modelos a velocidades +120

Sí, correcto todos vienen así
Pues en el MK1 tiene goma en el faro en este no. También te digo que el posible aire que entre por ahí se va hacia la puerta. Que si os fijáis en la tapa que han puesto es de risa. La mueves con el dedo. Al abrir la puerta fijaros en la salida de hueco de la aletaIMG_8075.jpeg

Buenas , en cuanto a esto, yo he de decir que aun no siendo aun propietario, en los ultimos dias he probado por el mismo recorrido el 140H y el 220PH y sin llegar a ser un problemon el tema del ruido en la rodadura, si que he notado diferencia, el 220PH hace bastante menos ruido,parece ser que va mejor aislado tanto en suelo como en ventanillas.
Ruido en la zona de retrovisores no he oido en ninguno de los dos modelos a velocidades +120
He tenido híbrido enchufable y siempre que vaya en eléctrico siempre será más silencioso. Pero también puede ser que esté mejor aislado. No lo dudo.

¿Te refieres a esto? Tengo goma hasta el faro.
Ya tienen cojones de ponerlo solo hasta ahí. El resto no entra aire? Me pongo furioso sobremanera y no debo que estoy en Agosto.

Pero a más de 100 km/h?, a altas velocidades en autovia es dónde más nos quejamos...

Hola a mí me ha dicho un mecánico que trabaja en taller oficial que los 200h gr sport y premier llevan mejor aislamiento que los otros y doble cristal los otros no.

Volver