Nuevo chr 140h insonorización

Definitivamente será un problema de tu unidad.
Me teníais mosca ya con el tema y hoy volviendo de trabajar lo he puesto a 130 sin la radio y yo no noto tanto ruido de aire ...
El tuyo es el nuevo? El MK2? Es por ir detallando opiniones

Pues no os quiero asustar…, pero a mí me ha empezado a hacer el retrovisor interior un ruido de crujido molesto cuando piso algún bache o el firme es rugoso… ahí lo dejo… :roflmao: :roflmao:
Cuando vayas a 120 o 130 mira los retrovisores exteriores y mira como vibran

Yo tengo el 220ph y de verdad que rodadura y viento no me parecen nada intrusivos. Suena, pero no me parece diferente de otros coches. El motor revolucionandose si me sorprende, pero es así y ya está. Me he acostumbrado. Igual que la marcha atrás, que me da hasta vergüenza a veces :LOL:

Estaré sorda o hay unidades peor insonorizadas, no lo sé. Ni lo noté en la prueba (me metí en la m-50 para poder ponerme a 120, que además me dijo el comercial por donde cogerla para poder probarlo a alta velocidad), ni lo he notado con mi coche, que a veces adelantando me pongo a 140 sin darme ni cuenta y no me molesta. Y la radio la llevo puesta, pero vamos, no estruendosa ni nada.
En esta video, el probador dice que el enchufable lleva aislamiento doble en cristal y además aislamiento en los bajos del coche.

Eso lo lleva ya el GR Sport por ejemplo. Cristal doble laminado. La rodadura que hace en estas pruebas siempre es por debajo de los 120km y en carretera nacional o montaña. La rodadura y aire a partir de esa velocidad y ya es diferente.

:oops:...comento,solemos viajar bastante y el coche siempre ,lo lleva mi mujer es una persona con muchisimos coches y kilometros acuesta,a pesar de ello continua metiendole caña cada vez que puede,los promedios en autopistas y autovias son altos nunca o casi nunca baja de 125-130 siempre que la via lo admita claro tenemos un 125h con ahora 6 años,y jamas e visto vibrar los retrovisores como comentan y menos hacer ningun tipo de ruido,de verdad que estamos extrañados leyendo segun que comentarios,bueno perdon por el tocho pero para nosotros el coche nos va genial.....:love:

:oops:...comento,solemos viajar bastante y el coche siempre ,lo lleva mi mujer es una persona con muchisimos coches y kilometros acuesta,a pesar de ello continua metiendole caña cada vez que puede,los promedios en autopistas y autovias son altos nunca o casi nunca baja de 125-130 siempre que la via lo admita claro tenemos un 125h con ahora 6 años,y jamas e visto vibrar los retrovisores como comentan y menos hacer ningun tipo de ruido,de verdad que estamos extrañados leyendo segun que comentarios,bueno perdon por el tocho pero para nosotros el coche nos va genial.....:love:
¿Has probado el modelo nuevo? Hazlo

la verdad... llevo 1 mes con el coche y puedo garantizar q me parece una autentica castaña. Tanto por potencia (140h) como por materiales de mierda. Las alfombrillas están super despeluznadas, llenas de tela suelta... en fin, es lo q hay xD

la verdad... llevo 1 mes con el coche y puedo garantizar q me parece una autentica castaña. Tanto por potencia (140h) como por materiales de mierda. Las alfombrillas están super despeluznadas, llenas de tela suelta... en fin, es lo q hay xD
... pues véndelo y compra otro, mira que fácil !

Es que con lo que tenemos nos sobra,no pagariamos esa cantidad de dinero por el nuevo modelo,siempre nos gusto la estetica de este,para que cambiar si funciona ?? ;)
No hace falta comprarlo. Solo probarlo

... pues véndelo y compra otro, mira que fácil !
Me hace gracia esos comentarios. Un coche con un mes. Crees que es fácil de vender? Quita financiación. El 1 % de sanción por quitar la financiación. Más devuelve la promoción. En mi caso 600€ y quien te va a dar lo que vale recién comprado. Yo no lo veo tan fácil. Que alguien me ilumine

Me hace gracia esos comentarios. Un coche con un mes. Crees que es fácil de vender? Quita financiación. El 1 % de sanción por quitar la financiación. Más devuelve la promoción. En mi caso 600€ y quien te va a dar lo que vale recién comprado. Yo no lo veo tan fácil. Que alguien me ilumine
Pues ríete... Los precios de los usados (y nuevos) siguen subiendo y por tal de no esperar unos meses seguro que alguien te pagarán lo que te costó. Lo de la financiación ya es problema de cada uno pero si tan descontento estuviera tampoco me importaría tener que pagar los 800 € de indemnización... Que seas feliz, tomes la decisión que tomes.

Pues a mí me pasa como a @DavidM. Yo también tengo un modelo de primera generación y encima es el el primero de 122 caballos y este fin de semana pasado he hecho un viajecillo a Mérida desde Málaga o sea unos 400 y pico kilómetros ida y otros tantos de vuelta sin apenas parar. Os os aseguro que he exprimido el coche cuando tengo ocasión y en tramos de autovía lo he llevado a buen ritmo. Por por encima de los límites legales cuando la carretera y las condiciones de tráfico me lo permitían. Y debo decir que no noto un ruido aerodinámico excesivo más allá de la rumorosidad lógica de un vehículo que va a más de 120. Si he de decir que a veces el ruido de rodadura y dependiendo del tipo de asfalto se me antoja algo elevado pero sin llegar a molestar. Si vas por Córdoba además tomas más carreteras nacionales que aunque en buen estado no tienen el firme de una buena autovia. Y sin problema. Quiero decir además que siempre estoy atento a ruidos anormales durante la conducción. Creo que pueden ser indicadores de que algo no no va como debiera. Y en este coche son fáciles de detectar por que en general son desde mi humilde opinión es bastante silencioso. Al margen de los ruidos lógicos de un motor que se revoluciona al acelerar o los de rodadura que he comentado antes. Sin duda hay coches mejor insonorizados que estos de Toyota. De hecho también estoy convencido que no es uno de sus puntos fuertes. Pero como os cuento. En mi caso no es en absoluto un problema. A mí lo que más me rayaba de este coche al principio era el cambio e Cvt. Ahora piso contundente cuando quiero "bajar de marcha" y el coche responde y me gusta hasta que se oiga el motor revolucionado. Supongo que me acostumbré. Por cierto las medias de consumo son alucinantes si tenemos en cuenta que no me cortado nada con el pedal del acelerador. Sigo encantado con mi coche. Me va a costar cambiar.

Cuando vayas a 120 o 130 mira los retrovisores exteriores y mira como vibran
A mí los retrovisores exteriores no me dan guerra. Los miro frecuentemente y ahí están firmes como una vela. No vibran nada. Si vibrasen la imagen se distorsionaría, y nada de nada, todo perfecto.

Pues a mí me pasa como a @DavidM. Yo también tengo un modelo de primera generación y encima es el el primero de 122 caballos y este fin de semana pasado he hecho un viajecillo a Mérida desde Málaga o sea unos 400 y pico kilómetros ida y otros tantos de vuelta sin apenas parar. Os os aseguro que he exprimido el coche cuando tengo ocasión y en tramos de autovía lo he llevado a buen ritmo. Por por encima de los límites legales cuando la carretera y las condiciones de tráfico me lo permitían. Y debo decir que no noto un ruido aerodinámico excesivo más allá de la rumorosidad lógica de un vehículo que va a más de 120. Si he de decir que a veces el ruido de rodadura y dependiendo del tipo de asfalto se me antoja algo elevado pero sin llegar a molestar. Si vas por Córdoba además tomas más carreteras nacionales que aunque en buen estado no tienen el firme de una buena autovia. Y sin problema. Quiero decir además que siempre estoy atento a ruidos anormales durante la conducción. Creo que pueden ser indicadores de que algo no no va como debiera. Y en este coche son fáciles de detectar por que en general son desde mi humilde opinión es bastante silencioso. Al margen de los ruidos lógicos de un motor que se revoluciona al acelerar o los de rodadura que he comentado antes. Sin duda hay coches mejor insonorizados que estos de Toyota. De hecho también estoy convencido que no es uno de sus puntos fuertes. Pero como os cuento. En mi caso no es en absoluto un problema. A mí lo que más me rayaba de este coche al principio era el cambio e Cvt. Ahora piso contundente cuando quiero "bajar de marcha" y el coche responde y me gusta hasta que se oiga el motor revolucionado. Supongo que me acostumbré. Por cierto las medias de consumo son alucinantes si tenemos en cuenta que no me cortado nada con el pedal del acelerador. Sigo encantado con mi coche. Me va a costar cambiar.
:p...coincidimos con todo lo que dices,y si quieres disfrutarlo un poco mas,metele un Pedalbox y veras el mejor dimero que te puedes gastar y utilizas el coche como nossotros para viajar....;)

Mmm… no entiendo eso de “ahora le piso contundentemente para bajar de marcha”. Me lo podéis explicar los expertos??? :geek:

Sistema kick-down de los automáticos, patada y baja (de velocidad)

Mi Gr Sport ha hecho tres años y en estos tres años el coche me ha domado. Siempre he sido muy crítico con el CHR por su baja calidad en insonorización, chapa de hojalata y demás pero, en estos tres años no me ha dado ningún solo problema y eso es lo que más valoro a día de hoy.
Respecto al ruido de rodadura en autovía, yo no noto nada fuera de lo normal, para mí es bastante silencioso y el tema de retrovisores nada que objetar.
Entiendo perfectamente las quejas de los nuevos propietarios, se supone que un coche tan costoso debería dar satisfacción en todos los aspectos, calidad, insonorización, aerodinámica, rodadura. Toyota no cuida nada estos aspectos, ellos saben que son los reyes de los híbridos y que venden por ser coches mecánicamente muy fiables, hasta que sus clientes se harten y dejen de comprar Toyotas por sus Toyotadas.

Volver