Nuevo chr 140h insonorización

A ver... tengo un chr 180h y es verdad que no es un coche "agradable" para conducir autovía... se nota mucho que está diseñado para ciudad... ayer probé el 220ph y creo que esta mejor, aunque no pasé de 100... quizá me he acostumbrado pero para mi, tampoco es para tanto ruido..

Yo tengo el 220ph y de verdad que rodadura y viento no me parecen nada intrusivos. Suena, pero no me parece diferente de otros coches. El motor revolucionandose si me sorprende, pero es así y ya está. Me he acostumbrado. Igual que la marcha atrás, que me da hasta vergüenza a veces :LOL:

Estaré sorda o hay unidades peor insonorizadas, no lo sé. Ni lo noté en la prueba (me metí en la m-50 para poder ponerme a 120, que además me dijo el comercial por donde cogerla para poder probarlo a alta velocidad), ni lo he notado con mi coche, que a veces adelantando me pongo a 140 sin darme ni cuenta y no me molesta. Y la radio la llevo puesta, pero vamos, no estruendosa ni nada.

O somos algunos más susceptibles o no lo entiendo.

A ver... tengo un chr 180h y es verdad que no es un coche "agradable" para conducir autovía... se nota mucho que está diseñado para ciudad... ayer probé el 220ph y creo que esta mejor, aunque no pasé de 100... quizá me he acostumbrado pero para mi, tampoco es para tanto ruido..
¿Qué le echas en falta para que te sea agradable en autovía?
Porque yo me acostumbré a ir suave y azul...

Se supondría que con ese precio e híbrido, tendría que ser muy silencioso.
Otra cagada de Toyota.
Parece que tu empatía hacia la marca es CERO. La solución es sencilla: cámbiate si tan poco te gusta y déjanos disfrutar a los que no detectamos esas "cagadas". Por cierto, para la diarrea, mucha agua y dieta restrictiva.

Por suerte (o desgracia) el mercado de los usados sigue al alza y los largos plazos de espera tampoco ayudan. A quien no le guste su nave seguro que la vende con pocos meses y kms casi al mismo precio que pagó (indemnización por cancelación de financiación a parte). Así que fácil solucion: fuera y a lo nuevo perfecto... Suerte!

Vuelvo a repetir por quinta vez :roflmao::

Estáis todos comparando el ruido en carretera de una berlina o un compacto con un SUV, deberíamos de comparar el ruido que hace nuestro C-HR con un Kona, Qasquai, Sportage, etc... mi cuñada tiene un Jeep Renegade de los nuevos y hace más ruido que el C-HR.

De todas formas, si es verdad que hay gente más sensible que otra, también es cuestión de acostumbrarse como lo del funcionamiento del motor... en septiembre voy a hacer un viaje largo, de Cartagena a Zaragoza después a Madrid y vuelta a Cartagena, podré "sufrir" lo del viento y resto de "Toyatadas" en profundidad :roflmao:.

Yo hice Madrid-Vitoria-Madrid y lloviendo. Deberían haberme tratado los tímpanos al llegar, pero fui estupendamente. No eché de menos ni el limpia trasero. :LOL:

Vuelvo a repetir por quinta vez :roflmao::

Estáis todos comparando el ruido en carretera de una berlina o un compacto con un SUV, deberíamos de comparar el ruido que hace nuestro C-HR con un Kona, Qasquai, Sportage, etc... mi cuñada tiene un Jeep Renegade de los nuevos y hace más ruido que el C-HR.

De todas formas, si es verdad que hay gente más sensible que otra, también es cuestión de acostumbrarse como lo del funcionamiento del motor... en septiembre voy a hacer un viaje largo, de Cartagena a Zaragoza después a Madrid y vuelta a Cartagena, podré "sufrir" lo del viento y resto de "Toyatadas" en profundidad :roflmao:.
Vigila con los Tornados, Huracanes, Alisios, Tramuntanas y otras ventiscas que se generan a mas de 110 km/h y ponte una máscara, que parece que ahora han puesto un soplete en la luna delantera que te va directo a la frente.
Suerte en el viajecito.... o_O :LOL: :censored:

O somos algunos más susceptibles o no lo entiendo.
En mi modesta opinión te entiendo perfectamente, es más considero que exponer en un foro lo que tiene de negativo no debería de ser algo molesto. Cada persona valoramos lo mucho de positivo que tiene este modelo, vengo de hacer un viaje fuera de España con un coche de alquiler nuevo tipo SUV y al principio todo me parecía mejor que mi toyota de 140, ha sido llegar al aeropuerto y poner en marcha el Toyota después de una semana parado y he cambiado de opinión.
Quiero decir con esto que toda comparación tiene su lado positivo y negativo, si los del grupo stellantis no hubiesen mostrado sus quejas respecto a las averías del famoso motor puretech no hubiesen realizado la supuesta mejora de cambiar la correa de distribución.

En mi modesta opinión te entiendo perfectamente, es más considero que exponer en un foro lo que tiene de negativo no debería de ser algo molesto. Cada persona valoramos lo mucho de positivo que tiene este modelo, vengo de hacer un viaje fuera de España con un coche de alquiler nuevo tipo SUV y al principio todo me parecía mejor que mi toyota de 140, ha sido llegar al aeropuerto y poner en marcha el Toyota después de una semana parado y he cambiado de opinión.
Quiero decir con esto que toda comparación tiene su lado positivo y negativo, si los del grupo stellantis no hubiesen mostrado sus quejas respecto a las averías del famoso motor puretech no hubiesen realizado la supuesta mejora de cambiar la correa de distribución.
Correcto. Cuando alguien me dice que ha tenido varios toyotas y que ese sonido no lo ve normal. Con el mismo coche. Entiendo que aceptar ese fallo de lo que sea. Es cómodo y rápido. Pero no lo acepto. Es un fallo de diseño? De aerodinámica? Vale. Pero no es normal.

Definitivamente será un problema de tu unidad.
Me teníais mosca ya con el tema y hoy volviendo de trabajar lo he puesto a 130 sin la radio y yo no noto tanto ruido de aire ...

Definitivamente será un problema de tu unidad.
Me teníais mosca ya con el tema y hoy volviendo de trabajar lo he puesto a 130 sin la radio y yo no noto tanto ruido de aire ...

Que no superes los límites de velocidad leches !!!!!!!

Pues no os quiero asustar…, pero a mí me ha empezado a hacer el retrovisor interior un ruido de crujido molesto cuando piso algún bache o el firme es rugoso… ahí lo dejo… :roflmao: :roflmao:

Correcto. Cuando alguien me dice que ha tenido varios toyotas y que ese sonido no lo ve normal. Con el mismo coche. Entiendo que aceptar ese fallo de lo que sea. Es cómodo y rápido. Pero no lo acepto. Es un fallo de diseño? De aerodinámica? Vale. Pero no es normal.

No es normal, pero visto lo visto en el foro tampoco es general, porque somos muchos los usuarios que no tenemos ese problema, tal vez lo suyo es comentarlo en el taller, por lo que comentáis algunos el problema es bastante peliagudo, pero vuelvo a decirlo, no es general.

Saludos.

Los “buenos” clientes son los que les gustan a las marcas, que paguen y no protesten.

Última edición:
Los “buenos” clientes son los que les gustan a las marcas, que paguen y no protesten.
... y los "tontos" los que no lo prueban antes o no se informan a fondo antes de comprar...

Volver