Nuevo chr 140h insonorización

Mas allá de los puntos y seguido, existen las comas, los dos puntos, el punto y coma... Es que no hilas una frase. ¡Que suplicio de lectura!
Intentaré no ponerte nervioso. Perdona mi baja cultura.

Perdóname no lo haré más :)
No, no, para nada. Haz lo que quieras. Igual que estoy haciendo yo. Yo creo que ya has dejado patente que el coche suena. Tú piensas que tienes que seguir diciéndolo.

Es la libertad de opinión de un foro.(y)

No, no, para nada. Haz lo que quieras. Igual que estoy haciendo yo. Yo creo que ya has dejado patente que el coche suena. Tú piensas que tienes que seguir diciéndolo.

Es la libertad de opinión de un foro.(y)
No soy el único quizás si el más insistente.
Sobre todo cuando ves que los que tienen el MK1 les suena menos que en el mío.
Es algo que no entiendo. Pero en algo tienes razón y es que es así y no hay más.

Vuelvo a repetir por décima vez :roflmao::

Estáis todos comparando el ruido en carretera de una berlina o un compacto con un SUV, deberíamos de comparar el ruido que hace nuestro C-HR con un Kona, Qasquai, Sportage, etc... mi cuñada tiene un Jeep Renegade de los nuevos y hace más ruido que el C-HR.

De todas formas, si es verdad que hay gente más sensible que otra, también es cuestión de acostumbrarse como lo del funcionamiento del motor... en septiembre voy a hacer un viaje largo, de Cartagena a Zaragoza después a Madrid y vuelta a Cartagena, podré "sufrir" lo del viento y resto de "Toyatadas" en profundidad :roflmao:.

También es verdad que, según parece, la versión más cara, la 220PH está mejor insonorizado.

No, si no será por quejas. Tienes 61 mensajes en el foro y la mayoría -si no todos, porque no me voy a poner a revisar- son quejándote. Será por libertad de expresión :LOL:
Antiguamente esto era un foro de interesados, amantes de los C-HR, de ayuda mutua, de impresiones (positivas y también negativas), reuniones, concentraciones y todo de muy buen rollo...
Desafortunadamente empiezan a aparecer cada vez más periquitos aplicando lo que en las redes sociales ya lleva tiempo establecido y desarrollado y molestando cada vez más - LOS HATERS !!! Lo único que se puede hacer con ellos es ignorarlos o banearlos ya que salvo mal rollo no suelen aportar nada constructivo...!!!

Que obsesión tenéis con el ruido e insonorización. Tenemos el coche que tenemos. Disfrutadlo como es, no sufráis.
Hombre, igual gastándose 43.000€ en las versiones superiores, mejora el ruido.

Vuelvo a repetir por décima vez :roflmao::

Estáis todos comparando el ruido en carretera de una berlina o un compacto con un SUV, deberíamos de comparar el ruido que hace nuestro C-HR con un Kona, Qasquai, Sportage, etc... mi cuñada tiene un Jeep Renegade de los nuevos y hace más ruido que el C-HR.

De todas formas, si es verdad que hay gente más sensible que otra, también es cuestión de acostumbrarse como lo del funcionamiento del motor... en septiembre voy a hacer un viaje largo, de Cartagena a Zaragoza después a Madrid y vuelta a Cartagena, podré "sufrir" lo del viento y resto de "Toyatadas" en profundidad :roflmao:.

También es verdad que, según parece, la versión más cara, la 220PH está mejor insonorizado.
Si lo acabo de mirar y los cristales del 220 son diferentes. Es una pena para mi ;)

Última edición:
Antiguamente esto era un foro de interesados, amantes de los C-HR, de ayuda mutua, de impresiones (positivas y también negativas), reuniones, concentraciones y todo de muy buen rollo...
Desafortunadamente empiezan a aparecer cada vez más periquitos aplicando lo que en las redes sociales ya lleva tiempo establecido y desarrollado y molestando cada vez más - LOS HATERS !!! Lo único que se puede hacer con ellos es ignorarlos o banearlos ya que salvo mal rollo no suelen aportar nada constructivo...!!!
—-

Última edición:
Pues mira que dicen que el rav4 suena mucho más que el nuestro y el corolla cross mucho más aún, se venden como churros. Los crossover o suv siempre son más ruidosos, puramente por coeficiente aerodinámico, no es lo mismo por ejemplo un Cx 23 por poner algo de un turismo / sedan, que un crossover / suv con Cx 30-36 (cuanto el número sea más inferior significa que es más aerodinámico y “corta” mejor el viento)

Eso dije yo, y el troll me gruño e intento morderme

cuanto creeis que costaría el chr nuevo en tiempos de menos 2019? 25k aprox el gr sport? quizás 27?

es mas, q costaba un gr sport d la primera gen en 2017?

Vale, acabo de comprobarlo. 29k gr sport a tope de extras

Pues mira que dicen que el rav4 suena mucho más que el nuestro y el corolla cross mucho más aún, se venden como churros. Los crossover o suv siempre son más ruidosos, puramente por coeficiente aerodinámico, no es lo mismo por ejemplo un Cx 23 por poner algo de un turismo / sedan, que un crossover / suv con Cx 30-36 (cuanto el número sea más inferior significa que es más aerodinámico y “corta” mejor el viento)
Quería comparar el Cx del C-HR 0.32 con el del Corolla Cross, pero el de este último no lo encuentro por ninguna parte

Creo que aparecieron junto a los FANBOYS... Juntos, hacen un mundo mejor.

Creo que aparecieron junto a los FANBOYS... Juntos, hacen un mundo mejor.
La diferencia es que el hater crea mal ambiente y el fanboy no. Uno sólo aporta negatividad y el otro sólo aporta positividad. Que sí, que luego está la objetividad, que ni todo es Mr. Wonderful, ni todo es quemar y apedrear el coche en la plaza pública por decepcionante. Pero yo prefiero al fanboy mil veces, la verdad, me saca una sonrisa, mientras que el hater amarga la existencia de todo el que se tiene que cruzar con él.

Pocos fanboys sin criterio he visto yo en este foro, haters un montón.

Llamar Hater a una persona que es inconformista y que cree que lo que ha comprado no cumple sus expectativas queda muy bien de cara a un foro. Tan malo es uno como el que solo piensa que una marca, un partido político o un equipo de fútbol son lo único que existe y lo demás no vale.
Yo vine buscando soluciones a este foro de un problema que para mí es importante. Pero aquí los superpoderosos lo único que dicen es que eres troll o hater. Por que lleves diez años aquí no te da el poder de criticar a los demás.
El coche no está bien aislado lo miréis por donde lo miréis. Que el vuestro no hace ruido, me alegro.
El mío no. Ya le daré solución.
Pero decir esas …… es más hater que el propio hater. Que por cierto menuda estupidez poner anglicismos a decir que soy un porculero. ¿Tan complicado se ha vuelto escribir en español, aunque sean sin comas ni dos puntos?

Por cierto os aconsejo que leáis la primera frase del creador de este post. Creo que es importante recordar por qué estamos en este hilo.

Última edición:
Es más y añado.... cuando hablamos sobre lo bueno o malo de un vehículo, hablamos de un objeto que es lo que es un coche. De pronto, a las personas que no les parece bien, empiezan a hablar de las personas (que si hater, que si no se qué) no dándose cuenta que opinar de manera despectiva de una persona es una falta de respeto a la persona.

Volver