Nuevo chr 140h insonorización

Me siento punching ball. Ya está bien de ataques personales, ¿no?

Offtopic, ¿se puede pedir la baja de los usuarios del foro de alguna manera? He aprendido un montón gracias a vosotros (y seguiré aprendiendo, seguro), pero ya no me apetece participar y preferiría no tener perfil. Gracias.

Volviendo al tema. He leído algún hilo de insonorización pero no me queda claro si merece la pena hacerlo o no. Todos acaban diciendo que es subjetivo.¿ Alguien por aquí que me aconseje?

Ya he preguntado a algunos de forma privada pero o lo van a hacer en breve o no contestan.
Había uno que no encuentro ahora mismo, de alguien que lo había hecho, y le valió la pena. Quizás es fiarte más de quien ya lo ha aplicado a ver que te dice, aunque a poca gente he leído que lo haya hecho la verdad...

Había uno que no encuentro ahora mismo, de alguien que lo había hecho, y le valió la pena. Quizás es fiarte más de quien ya lo ha aplicado a ver que te dice, aunque a poca gente he leído que lo haya hecho la verdad...
Hola.. era el compañero tetxu2 en Valencia. Hay más ejemplos con el mk1 porque como sabemos, la sonoridad es un mal endémico del chr.

Hay otra alternativa bastante mas económica:
1723109269323.png

Hola.. era el compañero tetxu2 en Valencia. Hay más ejemplos con el mk1 porque como sabemos, la sonoridad es un mal endémico del chr.
Si, ya hablé con el. Pero lo hará en breve. Ya le dije que me informara

Offtopic, ¿se puede pedir la baja de los usuarios del foro de alguna manera? He aprendido un montón gracias a vosotros (y seguiré aprendiendo, seguro), pero ya no me apetece participar y preferiría no tener perfil. Gracias.
Joer no te vayas que me siento culpable te todo esto. Hablemos de todo. De lo bueno y lo malo e intentar dar soluciones. Si se puede

No sé hacer multicitas perdonar

Joer no te vayas que me siento culpable te todo esto. Hablemos de todo. De lo bueno y lo malo e intentar dar soluciones. Si se puede

No sé hacer multicitas perdonar
No eres culpable de nada. Creo que tú y yo nos hemos entendido aunque opinemos diferente, y me parece que ni tú te has ofendido por lo que yo he dicho (o por lo menos no me ha dado esa sensación y espero que haya sido así, si no mis disculpas, porque en ningún momento he ido con mala intención, pretendía ser ironía, humor negro y exageraciones tontas, como cuando el amigo @Cript ofreció un euro en pesetas :LOL: ), ni yo me he ofendido por lo que has dicho tú en ningún momento. Ningún problema entre nosotros, de verdad. Agree to disagree que dicen los angloparlantes.

Es normal que dos personas tengan opiniones diferentes sobre un mismo coche, pero por eso no hay que discutir.
Tengo la suerte de que mi anterior coche tenía más años que un carro de mulas y el cambio ha sido evidente, por lo que estoy feliz.
El propietario que no esté satisfecho con su Chr tiene dos opciones, quitárselo de encima o seguir sufriendo.

Leo en marca que Ayoub Ghadfa va a disputar la medalla de oro en los pesos pesados de boxeo, entro al foro y me encuentro con esto aquí.:eek:

@Jailene Brav si sigues solo un poco los mensajes que ha escrito @Daten te darás cuenta que la ironía es uno de sus rasgos principales, te lo digo sin acritud pero como te tomes en serio la mitad de los comentarios de los foreros...

Además ten en cuenta que el que se mete en una pelea a separar al final es el que mas golpes lleva.:roflmao:

Saludos y haya paz.

Leo en marca que Ayoub Ghadfa va a disputar la medalla de oro en los pesos pesados de boxeo, entro al foro y me encuentro con esto aquí.:eek:

@Jailene Brav si sigues solo un poco los mensajes que ha escrito @Daten te darás cuenta que la ironía es uno de sus rasgos principales, te lo digo sin acritud pero como te tomes en serio la mitad de los comentarios de los foreros...

Además ten en cuenta que el que se mete en una pelea a separar al final es el que mas golpes lleva.:roflmao:

Saludos y haya paz.
Los sigo (no porque la siga sino que es muy activa y la foto de perfil obviamente destaca y se recuerda), y lo sé, pero también he visto muchos otros con la misma situación, pero bueno que tampoco quiero ni voy a comentar más de esto porque sino al final se sigue y ya está.
Como le he dicho a David, es la primera vez, sino los de Cript, los tuyos, o los de mucha gente los tomaría igual...si ese no es el problema, pero si que tienes razón en que te metas a bien o a mal, siempre se sale escaldado la verdad, no yo, cualquier persona..
Si, si por mi parte ya está! Me he disculpado por lo que haya ofendido y ya no hay más que decir

Llamar Hater a una persona que es inconformista y que cree que lo que ha comprado no cumple sus expectativas queda muy bien de cara a un foro. Tan malo es uno como el que solo piensa que una marca, un partido político o un equipo de fútbol son lo único que existe y lo demás no vale.
Yo vine buscando soluciones a este foro de un problema que para mí es importante. Pero aquí los superpoderosos lo único que dicen es que eres troll o hater. Por que lleves diez años aquí no te da el poder de criticar a los demás.
El coche no está bien aislado lo miréis por donde lo miréis. Que el vuestro no hace ruido, me alegro.
El mío no. Ya le daré solución.
Pero decir esas …… es más hater que el propio hater. Que por cierto menuda estupidez poner anglicismos a decir que soy un porculero. ¿Tan complicado se ha vuelto escribir en español, aunque sean sin comas ni dos puntos?

Por cierto os aconsejo que leáis la primera frase del creador de este post. Creo que es importante recordar por qué estamos en este hilo.
Totalmente de acuerdo contigo, el inglis pitinglis suena más chachi.

Ya sé que no iba por mi. De verdad y lo digo sinceramente @Daten que sea repetitivo. Pero es que me quita hasta el sueño. Y sé que no todo es malo. Me gusta su línea. Me gusta su motorización. Me gusta su tecnología. Su rodamiento ya lo conocía y el ruido del motor. Como verás no me quejo de muchas cosas solo del sonido del aire. Ayer soplaba un poco por Alicante y se notó mucho más.
No estoy para perderle ahora mismo 4 o 5k al coche si lo vendiera que es lo que en han dicho que suele pasar.
No soy un niño, tengo más de 50 años y no estoy para tonterías. No soy un Hater como decís. Solo quería un coche pequeño para mi mujer y para mi, ahora que los niños ya son mayores y han volado.
Pero me encuentro con este problema que me molesta mucho, quizás a otros no. Nada más. No odio la marca, es más queríamos un Toyota por la fiabilidad.

Como ya sabéis de que cojeo intentaré ser más constructivo y buscar las posibles soluciones hasta ver qué hago sin perder dinero. Que es lo que mi mujer no quiere. :) Perdonarme todos.
Prueba a insonorizar el coche. Tal vez con una inversión de 2000 € se palie alguno el problema.

Pues lo que comenté, los haters han vuelto a conseguir sus propósitos: provocar, enf

madre mía, que dramas.

@Francisco67
Gastarse 2.000€ en insonorizar lo considero un disparate y más cuándo no nos garantiza un resultado óptimo... si lo del ruido para ti es un problema insoportable, lo mejor sería que tantearas la posibilidad de venderlo, incluso en el mismo concesionario que lo compraste te pueden hacer una buena oferta porque tendran muchos clientes impacientes que no compran el coche por su plazo de entrega, en el post de fecha de entrega del C-HR hay mucha gente desesperada quejándose... eso si, antes de vender este y comprar otro te aconsejo que lo pruebes muy bien en carretera, sobre todo si es otro SUV, dónde no vas a a fallar en ese sentido sería con una berlina, en mi antiguo Mercedes C200 CDI (con casi 400.000 km) por autovía no escuchabas ni una mosca, la falta de cualquier sonido daba hasta sueño...

Última edición:
@Francisco67
Gastarse 2.000€ en insonorizar lo considero un disparate y más cuándo no nos garantiza un resultado óptimo... si lo del ruido para ti es un problema insoportable, lo mejor sería que tantearas la posibilidad de venderlo, incluso en el mismo concesionario que lo compraste te pueden hacer una buena oferta porque tendran muchos clientes impacientes que no compran el coche por su plazo de entrega, en el post de fecha de entrega del C-HR hay mucha gente desesperada quejándose... eso si, antes de vender este y comprar otro te aconsejo que lo pruebes muy bien en carretera, sobre todo si es otro SUV, dónde no vas a a fallar en ese sentido sería con una berlina, en mi antiguo Mercedes C200 CDI (con casi 400.000 km) por autovía no escuchabas ni una mosca, la falta de cualquier sonido daba hasta sueño...
Creo que tienes toda la razón. Tanto en lo de no hacer la insonorización como de probarlo bien. La pena es perderle dinero que sé que va a pasar y en mi casa eso no lo llevan bien. :)

El equipo suena muy bien, salvo que necesites un sonotone... se da el caso de que si lo subes mucho de volumen vibra todo el coche, cristales y chapa. En ese momento los de alrededor te miran y estás haciendo el ridículo ah, y está prohibido ir conduciendo con un volumen excesivo, osea que NO aconsejo esto último.
El primer día que me puse la música alta recién estrenado el coche, saliendo del gimnasio, por el paseo marítimo (gimnasio está en el p.m.) y veía que la gente se quedaba mirando. Pensaba, si que les flipa el coche. Cuando vi a un vendedor de la once y pare un momento a comprar un cupón, mientras hacía la operación, decía "quien es el gil que tiene la música a toda hostia...". Pues eso, insonorización pésima, tanto del habitáculo hacia afuera, como en calidad de rodadura. Mi Opel signum 2.2 dti del 2003 era mucha más silencioso en carretera, y apenas se escuchaba la música desde dentro a volumen similar que la pongo en este. Obviamente en ciudad no al ser diesel

Volver