No sabía que lo tenía

jschr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Los modelos 2020 también tienen estas luces?
 

Sedano

Forero Activo
A ver no se si el mio es excepcional ( creo que no), en cuanto me acerco y el coche detecta la llave, al mismo tiempo que enciende las luces de interior, proyecta el logo en una línea recta anyes de introducir la mano en la maneta para abrir.
 

Javier

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches el mío también lo tiene, lo reservé en diciembre de 2016 y me llego en abril de 2017
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Confirmo que ayer lo ví en mi coche. No sé cómo lo hice o qué no hice, pero al moverse los retrovisores apareció.
 

Ana 19

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
¿Sabeís si se puede girar? Lo digo porque el mío viene igual que el de la foto, que a mi parecer está del revés, ya que creo que sería más lógico que yo al montarme lo viera al derecho para poder leerlo bien.
Hola, no está al revés, cuando te acercas al coche ya se ilumina y lo puedes leer de cara. Al abrir la puerta es cuando se supone que lo "lees al revés".
 

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, no está al revés, cuando te acercas al coche ya se ilumina y lo puedes leer de cara. Al abrir la puerta es cuando se supone que lo "lees al revés".
Gracias Ana. Ya, lo que pasa es que yo en cuanto llego al coche lo abro, así que no le doy casi tiempo a que se muestre "de cara" y siempre lo había visto ya con los espejos desplegados.
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Os daréis cuenta en garajes o en calles oscuras que llama mucho la atención.
Al acercarte al coche como tiene la apertura sin tocar la llave, aparecen los logos en los espejos.
Os recuerdo que tener cuidado con los túneles de lavabo que si se usa habitual o le das en esa zona con la kartcher pueden aparecer mariquitas de agua.
En mi caso debió ser al lavar en el concesionario en túnel o algún defecto que venían que me los cambiaron ya una vez.
 

malonsor

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Hola a todos, os expongo mi caso para ver si me podéis guiar hacia la solución. La cuestión es que las luces del interior del vehículo no se encienden, ni cuando me acerco con el mando, ni cuando abro las puertas.
He intentado ver el menú de configuración del coche pero cuando llego a la opción de personalización no puedo entrar en ella ya que aparece en gris y no deja hacer nada. ¿Conocéis el problema y como puedo resolverlo?. También he intentado desde la aplicación we de Mi Toyota, he cambiado los valores y he descargado esta configuración (se supone) pero todo sigue igual.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi CHR Advance 2019 lo tiene. A mi me gusta, aunque es cierto que no aporta nada.
Bueno aporta que si hay un charco, o un hoyo, lo verías y no te dañarías con un posible esguince al menos (siempre y cuando mires al suelo), aparte que quede bonito o no. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Para acceder a la personalización de las luces, arranque llave inteligente etc el coche tiene que estar en READY como si fueras a pasear jejjeje. Me paso a mi no se si e sirve un saludo
 

malonsor

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Gracias por la recomendación, pero ya lo he probado tanto en Ready como no Ready y no me deja entrar en esa opción.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
saben si existe forma digamos "física" de comprobar si tiene los leds que iluminan el suelo? el mío es advance plus 2017. Lo setié para que se ilumine el interior al acercarme, etc. pero nunca "apareció" eso. Si viene exclusivamente con el tema de ángulos muertos en los espejos creería que no lo trae eso pues el ángulo muerto tampoco (creo) lo tengo... otras cosas sí pero no es lugar para entrar en detalle...:roflmao::roflmao:
 

652896

Forero Experto
Los leds esos que iluminan el suelo con Toyota CHR si es de lo mismo que estamos hablando amigo @Alejourney , se iluminan cuando abres la puerta del coche y el proyector de esa luz va instalado en la parte de abajo de los dos retrovisores... eso si estamos hablando de lo mismo. ;)
 
Arriba