Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te acercas al coche con las llaves en el bolsillo se encienden las luces interiores, pero para que se encienda el logo proyectado en el suelo tienes que abrir tu puerta bien con el mando o con la mano
Igual es por algún tema de configuración, a mi es como ya he contado antes.El mio se enciende/proyecta al acercarse. No hace falta abrir.
En Advance plus del 18 venia y sobre todo en zonas oscuras llama la atención. Algo que solo tiene CHR en Toyota si no me equivocoHola muy buenas tenia unos días que no iba con mi bicho y hoy me doy cuenta que tiene esto. Al ser el advance y no el pack plus. Es normal? Todos lo tenéis con el advance?. Ver el archivo adjunto 17834 Ver el archivo adjunto 17835
Hola, no está al revés, cuando te acercas al coche ya se ilumina y lo puedes leer de cara. Al abrir la puerta es cuando se supone que lo "lees al revés".¿Sabeís si se puede girar? Lo digo porque el mío viene igual que el de la foto, que a mi parecer está del revés, ya que creo que sería más lógico que yo al montarme lo viera al derecho para poder leerlo bien.
Gracias Ana. Ya, lo que pasa es que yo en cuanto llego al coche lo abro, así que no le doy casi tiempo a que se muestre "de cara" y siempre lo había visto ya con los espejos desplegados.Hola, no está al revés, cuando te acercas al coche ya se ilumina y lo puedes leer de cara. Al abrir la puerta es cuando se supone que lo "lees al revés".
Mi CHR Advance 2019 lo tiene. A mi me gusta, aunque es cierto que no aporta nada.
El mio es el Sport GR 184CV y si lo trae, está chulo, pero podían haberse gastado más money en lo que se refiere al multimedia, bastante flojoHola muy buenas tenia unos días que no iba con mi bicho y hoy me doy cuenta que tiene esto. Al ser el advance y no el pack plus. Es normal? Todos lo tenéis con el advance?. Ver el archivo adjunto 17834 Ver el archivo adjunto 17835