No sabía que lo tenía | Página 2 | Club Foro Toyota C-HR

No sabía que lo tenía

jschr

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Los modelos 2020 también tienen estas luces?

Sedano

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
A ver no se si el mio es excepcional ( creo que no), en cuanto me acerco y el coche detecta la llave, al mismo tiempo que enciende las luces de interior, proyecta el logo en una línea recta anyes de introducir la mano en la maneta para abrir.

JUANKAR

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Azul Nébula
El mio se enciende/proyecta al acercarse. No hace falta abrir.
Igual es por algún tema de configuración, a mi es como ya he contado antes.
Lo acabo de comprobar hace menos de una hora, si me acerco al coche solo se encienden las luces interiores.

Javier

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Buenas noches el mío también lo tiene, lo reservé en diciembre de 2016 y me llego en abril de 2017

Nado1981

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Diamante

s7ven

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
Confirmo que ayer lo ví en mi coche. No sé cómo lo hice o qué no hice, pero al moverse los retrovisores apareció.

Ana 19

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Active
Color
Plata
¿Sabeís si se puede girar? Lo digo porque el mío viene igual que el de la foto, que a mi parecer está del revés, ya que creo que sería más lógico que yo al montarme lo viera al derecho para poder leerlo bien.
Hola, no está al revés, cuando te acercas al coche ya se ilumina y lo puedes leer de cara. Al abrir la puerta es cuando se supone que lo "lees al revés".

Btan

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Hola, no está al revés, cuando te acercas al coche ya se ilumina y lo puedes leer de cara. Al abrir la puerta es cuando se supone que lo "lees al revés".
Gracias Ana. Ya, lo que pasa es que yo en cuanto llego al coche lo abro, así que no le doy casi tiempo a que se muestre "de cara" y siempre lo había visto ya con los espejos desplegados.

Nado1981

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Diamante
Os daréis cuenta en garajes o en calles oscuras que llama mucho la atención.
Al acercarte al coche como tiene la apertura sin tocar la llave, aparecen los logos en los espejos.
Os recuerdo que tener cuidado con los túneles de lavabo que si se usa habitual o le das en esa zona con la kartcher pueden aparecer mariquitas de agua.
En mi caso debió ser al lavar en el concesionario en túnel o algún defecto que venían que me los cambiaron ya una vez.

Arriba Pie