No sabía que lo tenía

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola muy buenas tenia unos días que no iba con mi bicho y hoy me doy cuenta que tiene esto. Al ser el advance y no el pack plus. Es normal? Todos lo tenéis con el advance?. IMG_20191214_205943.jpg IMG_20191214_205928.jpg
 

Marquetes43

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, yo tengo Advance y también lo tiene. No deja de ser un extra cuyo coste lo podrían haber aplicado en mejorar otras cosas... en mi opinión. Al menos a mis sobrinos sí les encanta, jeje.
 

479685

Forero Experto
No deja de ser un extra cuyo coste lo podrían haber aplicado en mejorar otras cosas...
El proyector del logo va asociado al detector/aviso de ángulo muerto y de circulación trasera, así que no es un extra menor.
Pregunta a los que tienen un Advance sin estos sistemas a ver si les gustaría tenerlo.
Doy por hecho que no lo sabías. Es un extra a la versión 2019.
 

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De tenerlo o no a mi personalmente me da igual, antes no sabía que lo tenía y no compre el coche solo por eso. Así que si lo lleva bien y si no también. Pero es un añadido más así que bienvenido sea jejejee
 

diegoluchi

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Mi CHR Advance 2019 lo tiene. A mi me gusta, aunque es cierto que no aporta nada.
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El proyector del logo va asociado al detector/aviso de ángulo muerto y de circulación trasera, así que no es un extra menor.
Pregunta a los que tienen un Advance sin estos sistemas a ver si les gustaría tenerlo.
Doy por hecho que no lo sabías. Es un extra a la versión 2019.
tengo el advance pack plus y no creo tenerlo!!! po lo menos no lo veo... y como dijo Javier2003 sí que lo quiero!!! jajaja.
A mi esposa fue el detalle que más le gustaba de un Countryman que estaba por comprar...
 

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola pues ayer me entero que mi advance 2019 lleva calefacción en los asientos delanteros Piloto y copiloto. Tenía entendido que eso venía con el pack style alguien más lo tiene?
 

652896

Forero Experto
Por lo menos con el Advance del 2019 los asientos delanteros calefactables es algo que viene de serie, a mi me lo explicaron en el concesionario antes de sacar el coche a la calle.
 

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mmmmm pues bienvenido sea jajaja a mi no me lo dijo el comercial. Por eso me quedado flipao
 

diegoluchi

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
La verdad es que yo tampoco había considerado lo de los asientos calefactables y lo llevaba de serie mi modelo (Advance 2019).
Me parece muy útil, es más, por defecto dejo la temperatura del climatizador a unos 22 grados para que no se empañen los cristales y el asiento calefactable encendido la sensación de calor es mayor, y el gasto mucho menor que subiendo la calefacción del propio coche.
 

Sedano

Forero Activo
Va muy bien el calorcito del asiento, la sensación...parece que se estén haciendo pipí por la espalda. En cualquier caso es muy agradable.
 

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Sabeís si se puede girar? Lo digo porque el mío viene igual que el de la foto, que a mi parecer está del revés, ya que creo que sería más lógico que yo al montarme lo viera al derecho para poder leerlo bien.
 

Sedano

Forero Activo
Pues no sabría decirte, para leerse bien basta con que te acerques a él con la llave en bolsillo.
 

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me refiero a que está orientado el texto desde el espejo al capó, cuando creo que lo lógico es que estuviera orientado desde el espejo a la puerta, que es donde está el conductor. Es una tontería, pero no sé si a lo mejor es tan simple como girar el led.
 

652896

Forero Experto
Pues no sabría decirte, para leerse bien basta con que te acerques a él con la llave en bolsillo.
Si te acercas al coche con las llaves en el bolsillo se encienden las luces interiores, pero para que se encienda el logo proyectado en el suelo tienes que abrir tu puerta bien con el mando o con la mano.
Pero por lo menos desde mi punto de vista ese logo creo que proyecta de la forma correcta, al abrir puedes leer Toyota CHR y de la otra forma lo verías a la inversa.
 

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ok, entiendo lo que decís, yo era sólo porque siempre lo veo a la inversa al ya estar desplegado el espejo (que es cuando suelo fijarme), aunque eso hace que se vea bien con el espejo plegado, así que es un problema irresoluble, o se ve invertido al estar plegado o al estar desplegado. Gracias.
 
Arriba