Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No deja de ser un extra cuyo coste lo podrían haber aplicado en mejorar otras cosas...
tengo el advance pack plus y no creo tenerlo!!! po lo menos no lo veo... y como dijo Javier2003 sí que lo quiero!!! jajaja.El proyector del logo va asociado al detector/aviso de ángulo muerto y de circulación trasera, así que no es un extra menor.
Pregunta a los que tienen un Advance sin estos sistemas a ver si les gustaría tenerlo.
Doy por hecho que no lo sabías. Es un extra a la versión 2019.
Y lo bien que sienta en esta época...Hola pues ayer me entero que mi advance 2019 lleva calefacción en los asientos delanteros Piloto y copiloto. Tenía entendido que eso venía con el pack style alguien más lo tiene?
Si te acercas al coche con las llaves en el bolsillo se encienden las luces interiores, pero para que se encienda el logo proyectado en el suelo tienes que abrir tu puerta bien con el mando o con la mano.Pues no sabría decirte, para leerse bien basta con que te acerques a él con la llave en bolsillo.