No reproduce todos los mp3

JC TFE

Forero Novato
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Rojo Tokio
Buenos días, tengo solo una semana con mi nave y estoy muy contento, pero me ocurre algo raro cuando reproduce la música por USB y es que no lee todos los mp3 e incluso en algunos casos sólo reproduce unos 5 segundos del inicio de cada canción, estos mp3 los tenía grabados en un cd en mi citroen y nunca me dieron problemas, incluso en el honda civic se escuchan perfectamente. Aparecen por título y autor pero al ponerlos se saltan a la siguiente canción ¿A alguien más le ha pasado esto?

A veces, y digo a veces porque no pasa siempre, si tienes archivos mp3 grabados en VBR (Variable Bit Rate) los reproductores se "atrancan".

OK, muchas gracias, les echaré un vistazo a los que leen y a los que no para ver dónde está el problema.

Usa un programa de gestión de mp3, como iTunes, y quítale loa acentos de las letras a las canciones.
Puede sonar ridiculo, pero es así. Si en una lista de reproducción hay un tema que lleva acento en el nombre, la omite y te dirá que hay menos canciones en la lista.

Usa un programa de gestión de mp3, como iTunes, y quítale loa acentos de las letras a las canciones.
Puede sonar ridiculo, pero es así. Si en una lista de reproducción hay un tema que lleva acento en el nombre, la omite y te dirá que hay menos canciones en la lista.
Lo probaré también a ver si por ahí hay otra posible solución

Volver